Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Así nos aman…

Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

(2 Tesalonicenses 3:5)

Hablamos de ustedes con satisfacción por la fortaleza y la fe que ustedes muestran en medio de todas las luchas y aflicciones que sufren. Esto demuestra que Dios es justo en su manera de juzgar, al tenerlos a ustedes por dignos de entrar en su Reino, por el cual están sufriendo.

Oramos para que El cumpla por su poder todos los buenos deseos de ustedes y los trabajos que realizan por fe. Jesucristo es honrado por causa de ustedes y El los honrará conforme a la bondad que tiene nuestro gran Dios y nuestro Señor Jesucristo. El los llamó para tener parte en su Reino y gloria.

(1 Tesalonicenses 2:12)

Les rogamos, los alentamos y les aconsejamos que lleven una vida que Dios considere digna. Pues él los llamó para que tengan parte en su reino y gloria.

(2 Tesalonicenses 2:14)

Él los llamó a la salvación cuando les anunciamos la Buena Noticia; ahora pueden participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

(Juan 15:9)

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado.

(Juan 15:9) ASÍ NOS AMA JESÚS:

»Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí.

(Juan 17:23) EL PADRE LOS AMA A USTEDES COMO ME AMA A MI.

que el mundo sepa…… que los amas tanto como me amas a mí.

Sean llenos del amor, la compasión, la mansedumbre y la ternura de Cristo.

Que Jesús mismo y Dios nuestro Padre, que en su bondad nos ha amado y nos ha dado consuelo eterno y una buena esperanza, los anime y mantenga firmes para que todo lo que digan y hagan sea bueno y santo.

(2 Corintios 10:1)

… les ruego con la ternura y bondad de Cristo…

(Efesios 3:19)

Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

(2 Tesalonicenses 2:16-17)

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, quien nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una esperanza maravillosa, los conforten y fortalezcan en todo lo bueno que ustedes hagan y digan.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"