Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Debes descubrir como realmente es Jesús, a penas conozcas un poco de como es El, no querrás alejarte de El jamás.

Debes mirar a Jesús, buscarle a El, procurar ser cada día ser un poco más como El.

El YA habita en ti y debes ser lleno de su amor.

Cuando hablas a los perdidos y en todo momento debes señalarles el verdadero camino, y su necesidad de que deben arrepentirse pero debes decir las cosas con un amor tan puro y genuino que eso les hará imposible que se ofendan o se sientan heridos.

Debemos mirar y seguir a Jesús El cual ya nos ha hecho puros por su sacrificio por nosotros y en el cual no hay pecado.

También debes perdonar siempre. Si amas perdonarás.

Mira a Jesús, habla con El, ámalo, adóralo, El es la persona más bella y atractiva que podrás conocer, el irradia amor, gozo, paz, debes descubrir que no hay cosa mejor que estar a su lado y caminar con El. Debes experimentar el gozo que uno recibe cuando está en su presencia, cuando le buscas en oración y te apartas a estar con El. Es allí cuando El te habla, te revela sus secretos y recibes su amor.

Si conoces un poco a Jesús, jamás querrás apartarte de su lado y buscarás estar con El a solas, muchas veces en el día.

Debes hablar como El pura la verdad y hablarla con un amor puro, solamente pensando en el supremo bien de las personas.

Algunos de mis siervos hablan mi mensaje solo para engrandecer “su” iglesia y su nombre, pero si tienes mi amor todo lo harás por amor a mí y a los que yo amo, dejando de lado la búsqueda de reconocimiento para ti. Solo buscarás mi gloria.

Muchas pruebas vienen a tu vida para que puedas ser más y más como El y para que puedas comprender a los demás, El las controla y no irá más allá de lo que puedas soportar. El mismo será tu fuerza y te dará la salida.

Serás más y más como Jesús a medida que el Espíritu Santo va renovando tu mente y corazón. El es el Espíritu de verdad y te guiará a toda la verdad.

Debes mantenerte siempre humilde porque es Jesús el que trabaja a través de ti. Tu solo eres un reflejo de El que vive en ti. El es el tesoro y tu el vaso de barro.

Todo lo que tienes y recibes viene de El que habita en ti.

Recuerda: El verdadero amor es el que sirve y Jesús vino: no a ser servido sino a servir y dar su vida en rescate de los hombres.

El verdadero amor es el que anima, el que ayuda, el que no busca lo suyo el que se goza estando en la verdad.

Camina en el poder se SU fuerza, El es tu fortaleza, no mires a tu cuerpo débil, El puede hacer milagros a través de personas de más de cien años.

Cuando caminas en yugo con Jesús llevando y haciendo solo lo que te ha dado y mandado, El estará contigo llevándola por ti en su mayor parte.

Tan solo podrás hacer SU trabajo cuando lo estés realizando con El.

Efesios 4:5 dice:

…sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.

Jesús te dice: Mantente puro recibiendo de mí y apartándote de toda contaminación del mundo y juntos podremos impactarlo y reformar y unir mi iglesia.

Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"