Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Dios: Mi Padre…

Dios mi Padre quiere que yo haga lo mismo que su Hijo modelo: Jesús.

Debo estar con El a solas y recibir de El las palabras que voy a decir y además “ver” lo que El hace para hacerlo igualmente. Juan 5:19. De El proviene la sabiduría y El sabe todas las cosas.

El nos da las palabras para orar y debemos querer que su Reino venga y que se haga su voluntad en la tierra como se hace en el cielo. El Padre me enseña a vivir la vida con su sabiduría. Salmo 90:12. Me libra de errores ocultos y de soberbias y debo se íntegro. Salmo

19:12-13.

El Padre me acerca a su corazón y quiero estar con El y contemplar su hermosura. Salmo 27:4.

El Padre está conmigo en las aguas profundas de la vida y me da una protección especial.

El Padre me fortalece para resistir al pecado. 1 Corintios 10:13; Judas 1:24.

Me capacita para las luchas de la vida y mi fortaleza viene de El. El me guía a través de la vida. Debo seguirlo y está siempre conmigo. Salmo 23.

El me ayuda y nunca me abandona. El me renueva las fuerzas cuando estoy cansado o desanimado.

Comparto mis cosas con El y El me comparte las suyas. El es mi gozo y mi satisfacción.

Fui creado para estar siempre con El siendo su hijo y amigo. El nos da descanso, nos da dones y luego quiere que estemos con El en su gozo aquí y en su supremo gozo eterno.

El satisface nuestros anhelos más profundos. Salmo 63:1-3. Y viviremos con El para siempre.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"