Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡ESTO ES PARA USTED!

JUESÚS DIJO:

(Marcos 16:15)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Marcos 16:20)

Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

(Hechos 5:42)

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Si bien debemos congregarnos en una Iglesia Jesús nos mandó a predicarles las buenas noticias de salvación a todos, comenzando por nuestro entorno (parientes, vecinos, conocidos compañeros de trabajo) y cualquier persona que Dios ponga en nuestro camino.

Dios no lo llamó a usted para estar por años concurriendo a una iglesia como a un “club”

y aprender toda su vida cosas que nunca pone en práctica (como la salvación de las almas etc) “Usted debe brillar en su entorno” pero con su solo ejemplo no se salvarán.

¿Qué debe hacer? Haga una lista de 10 personas que usted sabe que no son salvas (aunque sean cristianas de nombre o de religión) y ore constantemente por ellas con fe (Jesús vino a buscar a los perdidos) sin importarle cuán incrédula o pecadora sea esa persona.

Cuando sea el momento adecuado invítelos una reunión en su casa, dele un breve testimonio de su salvación y una breve enseñanza procurando que luego repitan con usted una oración de entrega de su vida a Jesús. Puede utilizar cualquier material o una filmación de 5 hasta 10 minutos con el testimonio de conversión de una persona de su iglesia filmado en DVD.

Luego haga de esa reunión casera una reunión por semana donde les enseñe usted o (en último caso) otra persona las “Bases del Cristianismo” Y ore por ellas.

MATERIALES A UTILIZAR: Usted los encontrará en Internet en www.elcieloesunlugar.com.ar haga clic en el blog y allí encontrará las 100 lecciones básicas del cristianismo.

O sino en www.globalreach.org encontrará en Ingles 18 libros de Vida Cristiana y al final de ellos 3 libros de 13 lecciones Básicas. Y Luego 18 Libros de Servicio cristiano.

Si los quiere en español puede, cambiar el idioma a la derecha arriba de la página y los tendrá en ESPAÑOL, chino, Francés, Portugués etc. por si tiene amigos de esos países e idiomas.

Para entrar en ESPAÑOL directamente puede poner www.spanish.globalreach.org

Esfuércese, ore mucho y sea un guerrero/a de Dios del tiempo final.

¡MANOS A LA OBRA! (Comience por estudiar usted, es un material muy fácil y sencillo)

Todo es gratuito y está a su disposición para cualquier persona del mundo.

(Esdras 7:9-10) Sea como Esdras

Estando con él la buena mano de Dios.

Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.

(2 Timoteo 2:2) Y haga lo que hizo Timoteo por orden de S. Pablo.

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"