Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús es el verdadero Súper Héroe I

El es realmente todopoderoso.

El es el que nos ama más que nadie.

El murió por nosotros y resucitó d la muerte.

El ahora está siempre presente en todas partes al mismo tiempo.

El sabe todas las cosas, aún nuestras más profundas necesidades, pensamientos, deseos, anhelos e intenciones.

No hay nada que El no pueda hacer.

Nos creó, nos cuidó, nos salvó, murió en lugar de nosotros, venció a la muerte, resucitó y nos resucitará “el día postrero”.

Jesús venció al pecado, a la muerte al diablo y a toda fuerza espiritual de maldad.

El creó todas las cosas.

Solo El es santo y puro.

Nunca pecó y venció al pecado.

El vive en nosotros (nadie más puede hacerlo) y puede expresarse a través nuestro.

El es santísimo e inmaculado.

Su Espíritu santo vive en nosotros y no hay poder más grande en toda la creación.

Nadie puede y podrá jamás tener su poder que es “Toda potestad” en el cielo y en la tierra.

Nosotros por hacer una oración y pedir algo en el nombre de Jesús podemos derribar a cualquier “villano con súper poderes” los cuales son solo cuentos e imaginaciones de hombres. Pero Jesucristo ES REAL y ES EL DIOS TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE.

Cada día vamos siendo más parecidos a El y cada día (si le dejamos y entendemos esto) podemos hacer (El en nosotros) obras mayores que las que El mismo hizo acá en la tierra.

En el cielo seremos como El es, reinaremos con El, seremos sus co-herederos y herederos de Dios nuestro Padre.

Tenemos la misión de traer el cielo a la tierra como sus hijos-Embajadores del Reino de Dios.

El es el verdadero Rey y no otros que existieron por un tiempo o los de las novelas como el Rey Arturo de Inglaterra.

Los propósitos de Jesús son los más altos y nobles, más que cualquier rey de leyendas o cuentos.

Jesús no tiene defectos, ni debilidades, no cambia, es invencible y Reinará eternamente haciendo cielos nuevo y tierra nueva en los cuales mora la justicia.

No hay nadie más hermoso, glorioso, puro santo, poderoso, amoroso en todo lo que El mismo ha creado. Los más grande ángeles se tapan la cara delante de El. El ángel más hermoso no llega a semejarse en belleza a Jesús.

Pero nosotros seremos como Jesús y tenemos un destino mayor que el mayor de los ángeles, pues somos sus hijos y seremos tal cual es El. Los ángeles no son sus hijos sino seres creados para servirnos a nosotros y son poderosos. Un solo ángel en Apocalipsis prenderá al diablo mismo y un ángel poderoso iluminará toda la tierra Apocalipsis 18:1 con su gloria, pero Jesús dice de nosotros al Padre “la gloria que me diste yo les he dado” Juan 17:22 es decir tendremos la gloria de nuestro hermano mayor Jesús “el verdadero “Súper héroe”. El nos llamó a su Reino y Gloria. 1 Tesalonicenses 2:12.

Jesús puede hacer cualquier milagro en cualquier momento, ya sea en respuesta a nuestras oraciones (o no).

El es nuestro salvador, sanador y nos da la vida eterna, SOLO JESÚS PUEDE HACER ESO.

El además nos invita a vivir sus “aventuras” con El.

El es REAL, no es una fábula que nos desilusiona como los Súper héroes de las historietas.

Podemos hablar con El sentir su presencia, vivir y hacer hazañas juntos, y estaremos con El por los siglos de los siglos es decir por toda la eternidad.

Por eso y mucho más Jesús es el verdadero Súper héroe.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"