Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús es el verdadero Súper Héroe II

Tenemos de EL, la misión de traer su Reino maravilloso y celestial a la tierra. E ir conquistando el mal para Jesús y arrebatarle el territorio usurpado por el diablo y sus demonios, liberar y salvar a las almas engañadas y oprimidas por el diablo haciendo la misma obra de Jesús cuando estaba aquí en la tierra. Hechos 10:38; 1 Juan 3:9.

“El hombre fuerte” el diablo ha sido vencido y debemos tomar sus despojos y el “botín”. Lucas 11:21-22. Debemos salvar a las personas antes que el venga a buscar a todos los suyos Mateo 24:14.

El va a venir a reinar con todo su poder y gloria.

Debemos (nosotros sus hijos) (Que ya pertenecemos al Reino de los cielos, Colosenses 1:13) con “la atmosfera de su Reino”, con su victoria, con su lenguaje, con su ética, con todo lo santo lo puro, con su salvación, con su poder y hacer un “pedacito de cielo” con lo conquistado, levantando “Columnas y baluartes de la verdad, es decir Iglesias que sean la base de operaciones para sanar a los pecadores, entrenarlos y enviarlos a conquistar para el Reino. La iglesia debe ser un verdadero “Oasis” para los hijos de Dios, un lugar de compañerismo de adoración al Rey, un hospital para pecadores, un lugar de comunión y amistad con los “los santos”, un lugar donde aprendamos a escuchar la vos de Dios, donde se enseñe su palabra y la base de operaciones para conquistar para el Reino de Dios todo el entorno donde ha sido colocada por el Rey de Reyes. El que participa de estas cosas trabajando con el verdadero Súper Héroe Jesucristo está trabajando en la única causa eterna y en lo único que perdurará para siempre, es decir estará peleando “la buena batalla” como decía el apóstol Pablo.

Si va a emplear su vida en algo o va a dar su vida y su tiempo para algo, hágalo para la mejor causa de todas y la única que perdurará para siempre: El Reino de nuestro amado Señor y Rey Jesucristo.

Debemos procurar de hacer a todos los que conocemos: Nuevos seguidores del Rey.

Nos sometemos a su voluntad y dirección porque estas son ¡siempre! lo mejor para nosotros.

Tenemos que invadir este mundo de pecado y sufrimiento con el poder de Jesús, su santidad y su amor.

Debemos invadir “con lo lindo” con lo eterno, con sus sanidades y milagros.

Trabajamos junto con Jesús y El vive en nosotros para hacer bienes y completar su obra.

Jesús no tiene defectos, es invencible y puede hacer TODO, (aún lo más imposible) es un verdadero honor y privilegio trabajar junto al verdadero Súper Héroe que es el Rey eterno de todo el universo. ¿Quiere añadirse usted a su ejército de paz y de milagros?

El sana las enfermedades, expulsa demonios y es el único que puede sanar el alma, sanarnos interiormente de dolores sentimentales, de recuerdos, de pecados, de desgracias pasadas a nosotros a nuestros seres queridos, en un instante nos puede sanar de esas heridas del alma y de lo que ningún remedio, operación o sicólogo o siquiatra podrías sanar, (ellos cumplen su función hasta donde pueden) pero Jesús opera en lo imposible.

El es el único que puede perdonar pecados, salvarnos, darnos vida eterna y limpiarnos de toda maldad. Ningún otro “Súper Héroe” imaginario puede hacer estas cosas.

Como El es, así somos nosotros en este mundo dice la palabra de Dios. 1 Juan 4.17. En nosotros vive el más grande Súper Héroe de toda la eternidad, y nosotros trabajamos junto con El. ¡Qué privilegio!

Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"