Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Piense en lo que Dios puede hacer a través suyo y no en lo que usted podría hacer estando solo.

(Éxodo 34:10) Si usted se pone en las manos de Dios y acepta servirlo y seguirle, Dios le dice:
haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Siempre la obra es de Dios y El da la gracia para hacerla...si, se sufre...pero también sufren los que no trabajan para Dios..

San Pablo dijo he trabajado más que todos...pero no fui yo, sino la gracia de Dios conmigo.

No se mire a sí mismo mire a lo imposible que puede hacer Dios con usted.

Dios puede darle palabras, sustento, milagros cuando usted ora, milagros con la gente, puede poner gracia y favor en diferentes ocasiones y aunque usted sea analfabeto o sin letras y del vulgo como eran Pedro y Juan, Dios puede utilizarle a usted como a ellos y aún más en este tiempo.

Mire lo que el Dios todopoderoso puede hacer a su favor y a través de usted y no se mire a sí mismo o a sus incapacidades ¡Jamás!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"