Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Por que predicar en USA?

¿Porqué usted predicador va a Estados Unidos a predicar?
Por varias razones 1) porque Dios me lo dijo 2) Porque Dios está mandando para aquí a muchas personas de todo el mundo que deben salvarse y ser enseñadas en las cosas de Dios y tal vez volver a sus países llevando el Evangelio de N.S.Jesucristo 3) Y (de esto...pocos se dan cuenta) este país influencia al mundo de miles de maneras, películas, costumbres bueno....etc etc y si aquí está el origen del manantial que llena la tierra...si está sano, influenciará para bien y si no influenciará para mal, así que hay que orar mucho por este país tan influyente, para que se transforme en lo más puro posible, para que millones se vuelvan a Dios y para que influencien para bien al mundo entero. Si el manantial está sucio, usted tomará suciedad, pero si está limpio, usted tomará agua pura y esas cosas influencian en su salud y en su vida. Oremos entonces por este país y por los que estamos llevando la palabra de Dios, para que tenga un influencia positiva a nivel mundial, y millones se arrepientan de sus pecados y entreguen sus vidas a Jesús realmente, pues, aunque hay muchos "cristianos de nombre solamente" son pocos los realmente son de sal y luz y llevan el mensaje de Dios. Acá también hay mucha gente buena y solidaria, solo se debe despertar "a ese gigante dormido" y reavivar el fuego de Dios y se producirá algo muy bueno que influenciará desde acá al mundo. Esa es mi visión y ese es mi llamado.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"