Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Tu eres una voz del cielo:

Una voz del cielo:

Tú eres una voz del cielo que esparce la semilla, esta caerá en diferentes lugares y tendrá diferentes efectos y crecimientos, pero el mudo tendrá una voz mía, nacida de un corazón puro lleno de mi amor.

Yo hablaré por tu boca y mi Espíritu te guiará.

No tomarás partidos con nadie, pero estarás para todos.

La verdad pura dicha en amor puro es muy poderosa.

No te he puesto para sacar personas de religiones sino para edificarlas.

Crecerás en gracia y a favor para con Dios y los hombres, y no podrán resistir el Espíritu y la sabiduría con que hablarás.

Yo te daré palabra y sabiduría llena de mi amor.

Estarás a favor de los pecadores y los amarás y los llevarás a mí.

Deberás edificar Pastores cristianos que amen a mis ovejas. No tendrán porque estar debajo de ti sino que ellos tomarán lo mío de ti.

Np pretendas que todos crean exactamente igual a ti o que tengan “la doctrina perfecta”

Porque eso no sucederá. Esa es tarea mía y de mi Espíritu para guiarlos a la verdad.

No pretendas ser su jefe, tu tan solo trasmite mi palabra, unos estarán a tu lado y otros serán como el que expulsaba demonios pero no estaba en el grupo de los apóstoles o de los que caminaban en grupo al lado de Jesús.

No te preocupes por nada solo “DA LO MEJOR” (tu sabes lo que eso significa) a la manera cristiana, siempre comprendiendo y tratando de unir a mi pueblo.

Cuídate de cada palabra que dices, busca lo mejor de todos y aconséjalos con mi amor.

Ese es parte de mi plan para ti.

JESÚS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"