Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Una de las maneras de unir el cristianismo visible puede ser:

Creer En el Padre, el Hijo y El Espíritu Santo.

*Hacer la presentación de niños a Dios luego de poco tiempo de nacer (bebés) ungiéndolos con aceite, símbolo del Espíritu Santo.

*Hacer el Bautismo a partir de los 5 años por inmersión (ya cuando el niño entiende y quiere y puede hacerlo porque se le enseña (los Padres principalmente) las cosas de básicas de Dios y decide entregar (el niño) su vida a Cristo y nace de nuevo del Espíritu Santo.

*Se puede orar por ellos para que sean llenos del Espíritu Santo en cualquier momento que la persona lo desee y para eso se debe enseñar su importancia y la necesidad de pedirles a Dios de ser lleno del Espíritu Santo. Hechos 9:17; Hechos 19:6.

*La comunión o Santa cena se debe poder hacer en cualquier momento que estipule la iglesia (una vez al mes o todos los domingos) se debe pasar al frente y recibir el pan (en primer lugar) y el vino en una copita, ingerirlos en ese orden y volver a sus asientos.

*Consejería y confesión: El ministro de Dios le aconseja a las en un horario determinado, se busca el arrepentimiento, se le ayuda a orar pidiendo perdón a Dios y sabiduría y fortaleza, para actuar de aquí en mas y se le anuncia el perdón y se ora por el. No se le da penitencia porque Cristo llevó nuestro castigo en la cruz. La persona debe tener un propósito de enmienda, cambiar de actitud, hacer restitución y pedir perdón a los implicados.

*La unción de los enfermos es para pedir sanidad y si tuviere pecados se le guía al arrepentimiento.

*Para la ordenación al ministerio del servicio a Dios, se hace por la imposición de las manos de los Ministros de Dios al candidato el cual debe previamente estudiar un seminario de las Bases del Cristianismo concreto, cristiano, y de no más de dos años.

Pudiéndolo hacer por extensión y cuando pueda y manejar sus tiempos y puede terminarlo en menor tiempo que dos años ya que serán mas o menos 100 lecciones 1 por semana en 2 años o 2 por semana en un año.

*Todo ministro debe usar Clershman y ser sobrio mientras ministra en las cosas de Dios, las mujeres no pueden hacer ceremonias religiosas, pero si pueden predicar, enseñar en clases, grupos pequeños y hacer toda tarea de ayuda, evangelismo, predicar, orar, orar para que las personas sean llenas del Espíritu Santo, cantar, servir etc. etc. Esto se extiende a los niños que estén capacitados para hacer estas cosas

* Todo el pueblo de Dios debería aprender Las Bases del cristianismo y se debe procurar que la mayor cantidad de ellos a su vez enseñen es sus hogares o en diferentes lugares a sus conocidos, parientes, amigos etc. Según 2 Timoteo 2:2.

* El celibato debe ser optativo, puede haber ministros casados y otros no, hasta que ellos mismos decidan casarse o mantenerse de esa manera (si tienen don de continencia).

* Darle importancia al matrimonio para “toda la vida” aunque en el caso de querer separarse pueden quedarse sin casar o su caso debe ser analizado cuidadosamente.

* No se acepta el aborto y ni a la eutanasia.

* Enseñar el nuevo nacimiento Juan 3.

* Enseñar la necesidad de ser llenos con el Espíritu Santo.

* No tener imágenes Éxodo 20:4-6.

* No fomentar superticiones.

* Adorar solo a Dios y a Jesús (que es Dios) con la guía del Espíritu Santo.

* Basarse en la palabra de Dios para todas las cosas, leer y estudiar libro por libro sobre todo el Nuevo Testamento y también el Antiguo.

* Orar para la unidad del cristianismo visible Juan 13: 34-35, y estimularse al amor unos por otros y a las buenas obras.

* El amor los unos por los otros y la comprensión será la base de la un

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"