Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡Ya has alcanzado la victoria!

Debes partir desde la Vitoria en que ¡ya! estás.

Esta es muy real, YO ya he vencido y la victoria nos es algo que va a venir. ¡YA HA VENIDO! Lo mismo que mi REINO.

Tu posición es la mía, tú estás en mí y yo en ti. Estás sentado conmigo en el cielo. ¡Hecho está!

Estás en mi Reino, tienes mi autoridad y la autoridad dada al hombre es restaurada al entrar en mi Reino y al estar en mí. Yo restauré tu relación con el Padre para que puedas tener esa relación que tenía Adán antes da la caída, tu decidiste ponerte bajo la autoridad del Padre, y obedecerle por eso la comunión es restaurada.

Tienes mi Espíritu Santo, eres salvo, eres mi hijo, mi embajador, mi enviado.

Tienes el poder más grande del universo, yo vivo en ti, eres mi templo, eres apartado exclusivamente para mí, eres santo, estás justificado, redimido, eres libre para siempre de la potestad de las tinieblas y has sido trasladado a mi Reino, en el cual vives ahora.

Tienes el poder de la oración, el poder de mi nombre, ángeles poderosísimos te rodean, toda fuerza espiritual de maldad debe obedecerte.

Tienes autoridad sobre toda fuerza del enemigo y NADA te podrá dañar.

Eres verdaderamente libre y partícipe de la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Eres libre del poder del pecado por la presencia de mi Espíritu Santo en ti.

Eres libre de tratar de cumplir en tus fuerzas mi ley.

Yo intercedo por ti, mi Espíritu Santo intercede por ti y mi Padre te ama más que nadie (lo mismo que yo).

Mi Padre me dio a mí para salvarte y yo quise hacerlo porque te amo, como a todas las personas del mundo.

Yo soy tu buen Pastor y nada te faltará. Yo soy tu proveedor y quién te sustenta.

Tú trabajas para mí y junto a mí.

Somos felices trabajando juntos para edificar el Reino ¿no?

No hay una tarea mejor en el mundo para hacer y la hacemos juntos. Tú trabajas conmigo, ¡con Dios!

Tú tienes una protección especial.

Trabajas en lo que más amo y respaldo. Ten Paz.

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"