Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús me dijo para animarme: (Y esto es para ti también).

Hijo mío yo tengo el control sobre TODAS las cosas, sobre tu vida, sobre las enfermedades, sobre las personas, sobre tiempos y situaciones. Y sobre los pensamientos de los hombres, yo puedo inclinar su corazón y a tomar decisiones en tu favor.

No te daré más pruebas de las que puedas soportar.

Recibe de mí la fortaleza, la sabiduría, la unción, la paz y el control total en cada situación.

Allí yo estaré contigo como lo estuve con Josué, como estuve en “el horno de fuego” con mis siervos, YO SOY “EL CUARTO” que caminaba con ellos. Daniel 3.24-27.

Yo soy el Dios todopoderoso que acompaño a los que se identifican conmigo con mi voluntad y con mis propósitos.

Tu eres mi especial tesoro lo mismo que tu familia y los que se dedican a servirme y obedecerme. Yo SIEMPRE estoy contigo puedes decir entonces “En cuya presencia estoy” y eso es verdad.

La única seguridad verdadera es avanzar siguiéndome siempre hacia delante a esferas que requieren más fe y más dependencia de mí.

TU CONFIANZA DEBE ESTAR PUESTA EN MÍ.

Recuerda que no hay nada más hermoso que mi persona y mi Reino y aquí la belleza de mis hijos es infinitamente superior y está más allá de cualquier comparación con alguien terrenal.

Recuerda que tengo muchas sorpresas para ti y aquí hay maravillosas moradas preparadas para mis hijos.

LOS PREMIOS POR SUS ACCIONES TERRENALES SERÁN LAS POSICIONES ETERNAS QUE TENDRÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Los matrimonios que me han servido a mí y el uno al otro fielmente tendrán una gloria acá en el cielo que será indescriptible.

LA MAYOR BELLEZA SOBRE LA TIERRA NO CALIFICA PARA ESTAR EN NINGÚN LUGAR DEL CIELO.

El menor de mis hijos que está conmigo en el cielo sería confundido con Dios en la tierra.

Hay maravillosas sorpresas esperando a los que me sirvieron fielmente.

JESÚS

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"