Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

POR FAVOR APRENDA DE MEMORIA ESTAS PALABRAS DE JESÚS.

POR FAVOR, APRENDA DE MEMORIA ESTAS PALABRAS DE JESÚS PARA USTED, DONDE CONFIRMA LA AUTORIDAD QUE EL HA DADO A SUS HIJOS Y SU PODER Y LA PROTECCIÓN QUE EL EJERCE SOBRE NOSOTROS. TAMBIÉN NOS DÁ ORDENES ESPECIFICAS DE LO QUE EL QUIERE QUE HAGAMOS.

(Lucas 10:8-9)

En cualquier ciudad donde entréis…

y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

(Lucas 10:16) El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

(Lucas 10:19) He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

(Lucas 9:1)….les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el Reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

(Lucas 9:6) Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.

(Mateo 10:1) Entonces… les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

(Mateo 10:7-8) Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.

(1 Juan 3:8) Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

(1 Juan 5:18)...Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

(1 Juan 4:4) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS (JESÚS) QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO (el diablo).

(1 Juan 4:17)...Pues como él es (JESÚS) así somos nosotros en este mundo.

(Juan 14:12) De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

(Juan 20:21) Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Con el mismo poder (el del Espíritu Santo), con la misma misión, para hacer las mismas obras o más, con la misma Autoridad delegada, como sus embajadores y en su nombre.

Cristiano: entienda quién es usted realmente y lo que YA Jesús le ha dado y lo que YA usted puede hacer en su nombre.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"