Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡USTED ES UN MENSAJE VIVIENTE PARA LOS DEMÁS!

LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE USTED ES:

¡USTED ES EL MENSAJE!

Con su actitud, con lo que dice, con lo que está haciendo y predicando.

Esfuércense por demostrar los resultados de su salvación obedeciendo a Dios con profunda reverencia y respeto. Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a El le agrada. Hagan todo sin quejarse ni discutir para que nadie pueda criticarlos.

Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. Filipenses 3:12-15.

Yo los envío como ovejas en medio de lobos, sean prudentes y astutos como las serpientes y sencillos e inofensivos como las palomas. Mateo 10:16.

Enfóquense en mis cosas y yo me ocuparé de las suyas. Aprovechen bien el tiempo, Efesios 5:16. HOY ES EL DÍA DE SU SERVICIO.

Recuerden que el fin se acerca, sean sobrios y velen en oración, sobre todas las cosas sean llenos de mi amor. 1Pedro 4:7; Lucas 21:36.

Recuerden que en este mundo son extranjeros y residentes temporales.

Procuren llevar una vida ejemplar entre sus vecinos que no son creyentes.

A ustedes los conocerán por sus frutos y por su amor los unos por los otros.

1 Pedro 2: 11.12, 15; 2: 19-25; Mateo 7:16.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"