Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Tu eres un hijo de Dios.

Tú eres un hijo de Dios y como su hijo puedes descansar tranquilo, seguro de que eres amado y cuidado por tu Padre ¡SIEMPRE!

Tienes la presencia del Padre, (Mateo 6:6,8), Jesús vive en ti, eres templo del Espíritu Santo y tienes su poder infinito.

Mayor es el que está en ti: (Jesús) que el que está en al mundo,
1Juan 4:4.

Tienes la unción del Espíritu Santo y El te enseña y recuerda todas las cosas. 1 Juan 2:20,27; Juan 14:26; 16: 13-14.
Tienes su guía y el mejor de los maestros.
Nadie te enseña como el Espíritu Santo. El te habla para "aquí y ahora" todos los días.

Dios no te deja enfrentar la vida solo, ni todo lo que atañe a su obra a través de ti y de los que te rodean. Te dice: "Mi presencia irá contigo y te daré descanso" Éxodo 33:14…. "Pero mira que hagas todas las señales que he puesto en tu mano" Éxodo 4:21

Y habla mi palabra porque te he dado "lengua de sabios para saber hablar palabras al cansado" y despertaré tu oído para que oigas como los sabios. Isaías 50:4.

Sigue adelante en mi voluntad ¡Siempre!, nada podrá detenerte (solo tú puedes hacerlo) pero si permaneces estando y avanzando en mi voluntad serás vencedor. Eres como un Josué para este tiempo. Josué 1:9; Isaías 41:10.

¡NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO! ¡CONFÍA EN MÍ SIEMPRE!

JESÚS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"