Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡Usted es libre del temor! ¡El temor no es para usted!

¡Usted es libre del Temor!

Si usted es una persona de Dios, ¡Usted es libre del temor! ¡Es verdaderamente libre! Su vida se encuentra bajo el cuidado de Dios.
El siempre está con usted, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Nada le puede pasar a usted a menos que El lo permita.
Lucas 12:6-7; Mateo 10:29-31.
Usted está en su Reino, bajo el cuidado del todopoderoso, de la mano de Jesús y del Padre, bajo la guía del Espíritu Santo. Juan 10:27-29; Romanos 8:14.
Si Dios está a favor de nosotros ¿quién puede estar en contra? Romanos 8:31.
El Señor Jesús se siente triste si usted duda de sus promesas de protegerlo, El lo hace porque usted es precioso y muy importante para El. El le ama de verdad. Recuerde El le ama con amor eterno e incondicional.
Todo lo que vendrá a su vida pasa por el "filtro" de El Dios todopoderoso
(Su Padre).
Usted es libre de todo temor, porque Cristo vive y está en usted para protegerlo.
El dijo: no te dejaré, ni te desampararé, siempre te ayudaré y siempre te sostendré.
Diga: "El Señor es mi ayudador; no temeré a NADA.

(Lucas 12:6)
"¿No se venden cinco pajarillos por dos moneditas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos.
(Lucas 12:7)
En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno. Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos.

(Mateo 10:29)
"¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
(Mateo 10:30)
En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno.
(Mateo 10:31)
Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos.

(Juan 10:27)
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
(Juan 10:28)
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
(Juan 10:29)
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

(Romanos 8:14)
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

(Romanos 8:31)
¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

(Hebreos 13:5)
porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré."
(Hebreos 13:6)
Así que podemos decir con confianza:
"El Señor es mi ayuda; no temeré.
¿Que me puede hacer el hombre?"


(Hebreos 13:6)
de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

(1 Corintios 3:17)
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

(1 Juan 4:4)
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, (Jesús) que el que está en el mundo.

(Isaías 41:10)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

(1 Juan 5:18)
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

(Colosenses 1:13)
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de su amado Hijo,

(1 Pedro 2:25)
Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo (el que supervisa) de vuestras almas.


¡Recuerde los temores no son para usted!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"