Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Frases para cada Cristiano

Confiad en mí
Pero…Dios está conmigo
Yo soy aquel a quién Dios ama
En cuanto quedo solo, quedo solo con Dios
Todo ayuda a bien
Generalmente… siempre es Dios
Ángeles poderosos me cuidan
Soy un templo de la trinidad
Tengo el poder más grande del universo en mí, el del Espíritu Santo
Tengo el poder del nombre de Jesús
Tengo poder sobre todos los demonios y para sanar enfermedades
Puedo resistir al diablo y hacerlo huir
Sale poder de mí
Puedo orar por uno o por miles para que sean llenos del Espíritu Santo
Mi Padre ya sabe que tengo necesidad de todas esas cosas
Nada me es imposible
Ya no vivo yo sino Cristo en mí
Me es dado conocer los misterios del Reino de Dios
Dios me da palabra y sabiduría que nadie puede contradecir
Tengo todos los dones del Espíritu Santo para que se manifiesten en el momento oportuno
Tengo la guía del Espíritu Santo
Soy Embajador del Reino de Dios y El me respalda
Debo seguir a Jesús a dondequiera que El vaya
Soy bendito porque vengo en el nombre del Señor
Soy un colaborador de Dios y un pescador de hombres
La muerte para mí es ir a mi casa
Soy ciudadano del cielo
Tal vez nunca muramos, somos la generación del arrebatamiento
El (Jesús) viene pronto y su recompensa con El
Habla palabras de fe, habla mi palabra y cuida tus palabras
El cielo es todo lo que he soñado y está todo lo que he soñado (y mucho más)
Que puedan decir de nosotros:
¿Acaso hallaremos a otro hombre como este en quién esté el Espíritu de Dios?

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"