Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Dice la palabra de Dios sobre Jesús:

Dice la palabra de Dios de Jesús:

(Isaías 9:6-7)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!

(Jueces 13:18)

Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es Admirable? (Jesucristo es Dios).

(Salmos 145:1-6)

Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,

Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.

Cada día te bendeciré,

Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.

Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;

Y su grandeza es inescrutable.

Generación a generación celebrará tus obras,

Y anunciará tus poderosos hechos.

En la hermosura de la gloria de tu magnificencia,

Y en tus hechos maravillosos meditaré.

Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,

Y yo publicaré tu grandeza.

Meditaré en tu santidad, bondad, misericordia y hermosura,

¡ERES EL MÁS HERMOSO DE TODOS!

La gracia se derramó en tus labios. Salmo 45:2.

Bueno eres para con todos y sostienes a todos los que caen.

Cercano estás a todos y tu Reino e superior a todo lo imaginable.

Eres el más Bello de todos y superior a toda tu creación.

Serás el objetivo de mi admiración para siempre.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"