Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

BRILLE CON LA LUZ DE DIOS:

SI USTED ES UN VERDADERO CRISTIANO:
USTED ES UN MISIONERO DEL CIELO, UN EMBAJADOR CON PLENOS PODERES, BRILLE Y ACTÚE EN SU ENTORNO. USTED ES UNA LUZ ENCENDIDA POR DIOS PARA ILUMINAR Y BRILLAR.
(Lucas 8:16)
Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
(Mateo 5:14)
»Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse.
(Mateo 5:15)
Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

(Mateo 5:16)
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

(Lucas 11:36)
Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.
Jesús decía que no debía haber nada en nosotros que sea una manera de comportarse o pensar como se hace en el reino de las tinieblas para no darle ningún lugar al diablo donde asentar un pié.
(Juan 14:30)
No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. El diablo no podía utilizar ninguna actitud o pensamiento de Jesús porque El era todo luz y no había tinieblas en El.
En cambio el diablo utiliza muchísimo a muchos cristianos en sus áreas no rendidas a Dios, Ejemplo: mal testimonio, palabras sucias, críticas, envidias, falta de cooperación, de generosidad, egoísmos etc etc. Muchas de esas cosas destruyen Iglesias y familias enteras y sucede principalmente a través de muchos cristianos que el diablo utiliza en sus áreas no rendidas a Dios.

(Lucas 16:8) Dios nos llama los hijos de la luz.
...los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que LOS HIJOS DE LUZ.

(Juan 11:10)
pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.
(Juan 12:35)
porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. (NO TIENE DIRECCIÓN DE DIOS, COMETE MUCHOS ERRORES EN SU VIDA Y AL FINAL VA AL INFIERNO ETERNO)

(Mateo 25:41)
Luego el Rey se dirigirá a los de la izquierda y dirá: ¡Fuera de aquí, ustedes, los malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios!

Entregue su vida a Dios y pídela que El la controle y brille lo más fuerte posible en este mundo de tinieblas y pecado.
NO SEA COMO LOS DEMÁS:¡USTED ESTÁ PUESTO POR DIOS PARA BRILLAR!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"