Un dialogo con Jesús:
Jesús me dijo:
¡Entiende esto! ¡QUIERO QUE SEA FELIZ!
Te tuve que pulir mucho y transformar a mi semejanza rápidamente, porque era y es necesario porque los tiempos apremian y te tuve que hacer “para todos” es decir con una mentalidad cristiana y a amar a todos por igual (no solo a tu denominación religiosa).
Pero está llegando el tiempo en que te bendeciré en gran manera.
Yo te daré los recursos y tú avanzarás. Abraham fue probado y luego lo bendije, lo mismo que José y Job. David pasó por muchas pruebas y de esa manera fue preparado y probado, pero al final fue bendecido, Fue un largo camino pero era necesario y al final lo bendije grandemente. Jesús.
Gracias mi Señor: He tomado la firme decisión de ser bendición hasta lo último de la tierra. También buscaré amar a todos, la unidad de los tuyos y discipularlos de una manera concreta y práctica para que sean de bendición en su entorno o donde tu quieras ponerlos. Gustavo.
Debes ser para todos y ser un referente del cristianismo en general pero siempre amando a los de las otras religiones porque yo amo a todos y te envía a buscar y salvar a los perdidos. A ellos debes enseñarles mis cosas con la actitud de Esdras 7:10 y procurar que se las enseñen a otros 2 Timoteo 2:2.
Debes tratar a todos con amor y prudencia procurando su salvación y yo te llenaré de sabiduría a través de mi Espíritu Santo en el momento que la necesites. Y aquellos como los de Berea, Hechos 17:11, como Apolos Hechos 18:26 o el Etíope Hechos 8:31, les enseñarás según sus deseos e inquietudes y yo les pondré amor hacia ti y reconocerán que tu eres mi enviado. Jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario