Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Como terminará todo y como será el fin del mundo?

¿Como es que termina TODO? Lea estos misterios.

Nadie en el mundo se los podrá decir porque están en la palabra de Dios, y son muy pocos los que la entienden.

(Apocalipsis 19:11) El que relata esto es S. Juan: habla sobre cosas que le reveló e hizo ver Dios.

Entonces vi. el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. (Este es Jesús en su segunda venida visible)

(Apocalipsis 19:16)

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

(Apocalipsis 19:19)

Y vi a la bestia, (el anticristo) a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

(Apocalipsis 19:20)

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta (personaje que apoyará al anticristo) que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

(Apocalipsis 19:21)

Y los demás (Todos los millares del ejercito de gente impía que siguió al anticristo y fueron en contra de Dios) fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, (Jesús) y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

(Apocalipsis 20:1)

Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, (Infierno) y una gran cadena en la mano.

(Apocalipsis 20:2)

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que ES EL DIABLO Y SATANÁS y lo ató por mil años;

(Apocalipsis 20:3)

y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

(Apocalipsis 20:7)

Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

(Apocalipsis 20:8)

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra.... (otra vez para ponerlos en contra de Dios) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

(Apocalipsis 17:14)

Pelearán contra el Cordero, (Jesús) y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(Apocalipsis 20:9)

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; (Jerusalén la celestial) y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

(Apocalipsis 20:10) Este es el destino final de diablo y de todos los que no quieren obedecer a Dios y quieren permanecer en sus pecados.

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

(Apocalipsis 20:11) Este es el Juicio de los que no fueron salvos, que no quisieron voluntariamente seguir a Dios, dejar sus pecados y arrepentirse (se refiere a personas de todas las épocas, desde que el hombre fue creado.

Y vi. un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. (Dios hace tierra y cielos nuevos, estos últimos son las galaxias etc.)

(2 Pedro 3:7)

pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

(Apocalipsis 20:12)

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, (importantes o no importantes) de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, (estos libros son los que se están escribiendo hoy sobre las obras de cada uno que vive hoy y los que se escribieron sobre la vida de todos los hombres que existieron) y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (En el cielo se escriben las verdaderas biografías de cada hombre o mujer.

(Apocalipsis 20:13)

Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

(Apocalipsis 20:14)

Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

(Apocalipsis 20:15)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

(El infierno es real)

(Apocalipsis 21:1) Dios crea todo nuevo e incorruptible.

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron...

(Apocalipsis 21:3)

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

(Apocalipsis 21:4)

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

(2 Pedro 3:13) Esto es lo que anunciaba S.Pedro.

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

(Apocalipsis 21:5)

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

(Apocalipsis 11:15)

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

(Apocalipsis 22:12) Dice Jesús:

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Un cristiano dijo: Yo ya vi “el final de la película” y ganamos nosotros los que seguimos a Dios.

Todo está escrito en la palabra de Dios.

Elija usted a quien vale la pena servir e identifíquese con Dios, arrepiéntase de sus pecados y reciba a Cristo como su Salvador, señor y Rey (mediante una sencilla y sincera oración). Sígale solo a El, lea su palabra la Biblia, ore y congréguese con verdaderos cristianos para que puedan ayudarse mutuamente y alimentar su fe.

Si quiere saber más entre en www.elcieloesunlugar.com.ar

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"