Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Diga el débil: ¡Fuerte soy!

Diga el débil: ¡Fuerte soy!

No dirá el morador: estoy enfermo, sino: Estoy muy bien, estoy sano, Dios me bendice, estoy siendo bendecido, soy un varón próspero. El Dios de los cielos El nos prosperará y nosotros nos levantaremos, edificaremos y esforzaremos nuestras manos para bien.

Somos embajadores de Dios.

Todo el cielo nos respalda.

Más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Tenemos el poder más grande El de Espíritu Santo.

Nadie nos podrá hacer frente en todos los días de nuestra vida.

Tenemos las promesas de Dios.

Mi pacto contigo es de vida y paz. Malaquías 2:5

Puedo decir soy sano, soy próspero.

Dios tiene buenos planes para nosotros.

Todo lo que haga prosperará.

Oraré, oraré, y oraré.

Insistiré como la viuda y veré cumplidos TODOS mis anhelos. Lucas 18:1ss

No descansaré hasta ver millones salvados para Cristo, la visitación de Dios y el avivamiento.

Cada país debe ser para Cristo.

Debemos ganar a todos para el Señor Jesucristo. Mientras haya uno solo que falte debemos seguir.

Recuerda: Yo soy Jehová tu sanador.

Soy el que perdona TODAS las iniquidades y el que sano TODAS las dolencias.

Di ¡Estoy Sano! ¡Soy fuerte! No acepto otra cosa. Rechazo y combato a todo lo que retrase la obra de Dios.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"