Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

ESCRITURAS PARA MEDITAR.

Por favor: MEDITE EN ESTAS ESCRITURAS.

(Juan 8:29)

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

(2 Corintios 5:9)

Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

(1 Juan 3:22)

y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

(Salmos 16:3)

Para los santos que están en la tierra,

Y para los íntegros, es toda mi complacencia.

(Salmos 16:2)

Yo te he dicho:

“Tú eres mi Señor, mi bien;

nada es comparable a ti.”

(Salmos 16:8)

Siempre tengo presente al Señor;

con él a mi derecha, nada me hará caer.

(Mateo 3:17)

Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.»

(Mateo 17:5)

Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y se oyó una voz que decía desde la nube: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección: escúchenlo".

(Hechos 10:35)

En toda nación Dios se agrada del que le teme y hace justicia.

(Juan 14:15)

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

(Mateo 25:40)

Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".

(Lucas 15:7)

Habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente...

(Hebreos 13:16)

Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"