Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Esto le pasó a Jacob pero…

(Génesis 28:12)
Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
(Génesis 28:13)
Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová... la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
(Génesis 28:14)
Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu descendencia.
(Génesis 28:15)
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres... porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
(Génesis 28:16)
Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
(Génesis 28:17)
Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Esto le pasó a Jacob pero allí donde estás ahora también hay una escalera y ángeles suben y bajan sobre ti y también Dios te dice lo mismo, si tu piensas conquistar territorio para el Reino de los cielos. Ese lugar "terrible" somos hoy cada uno de los cristianos en que el espíritu de Dios vive en nosotros.

Somos casa de Dios y puerta del cielo.

2 Corintios 10:16 Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
HABITARÉ y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"