Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús: El todopoderoso.

Nuestro amado Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo pero también es el León de Judá que tiene el poder sobre todos el universo sobre el cielo y sobre la tierra. No hay poder que pueda resistirle, el podría acabar con el diablo con un solo pensamiento , pero no lo hace por sus planes infinitamente sabios y misteriosos y para que nosotros demostremos nuestra fidelidad y con nuestras decisiones a favor de su voluntad seamos tenidos por dignos (en este caso) de las recompensas diferentes que cada uno recibirá en el cielo. El es todo amor, misericordia y comprensión pero también es temible y por solo una orden de El puede secarse el mar en un instante, encadenar al diablo, enviar mas de 12 o 1000 legiones de ángeles o destruir el universo, esto lo hará en su momento. Jesús también es temible y su ira es temida por los demonios y el diablo que saben que tienen poco tiempo y su destino es el lago de fuego y el tormento eterno aún mayor del actual. (Mateo 8:29)
Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
(Marcos 1:24)
diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
(Santiago 2:19)
...los demonios creen, y tiemblan.
(Apocalipsis 20:1)
Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
(Apocalipsis 20:2)
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
(Apocalipsis 20:10)
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
(Apocalipsis 20:15)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

(Apocalipsis 1:17) Jesús se apareció a su amigo Juan mostrando apenas un poco de su fortaleza, poder y gloria (porque sinó, Juan hubiere caído pero fulminado) ESTE ES EL LEÓN DE JUDÁ.
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
(Apocalipsis 1:18)
y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"