Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús me dijo: Profecía. (compartida para todos).

Como eres unos de mis hijos y mis siervos ¡Todo el cielo te respalda!

Cuando vas a un lugar y los amas ellos te amarán yo te puedo hacer que te quieran todos.

Habla y no calles porque yo estoy contigo, hay muchos que debo salvar.

Las personas no están unidas a ti por “papeles” pero orarán por ti y te amarán y respetarán. Se llamarán cristianos y serán como tú. Buscarás el bien de todos y comprenderás a todos y procurarás adaptarte a todos para hablarles mejor de mí.

Les mostrarás el camino a todos y me presentarás a ellos como soy para que yo los salve. Esto lo harás aunque “no cambien de religión”. Harás lo que hicieron Aquila y Priscila con Apolos, los tomarás aparte y les enseñarás más exactamente el camino de Dios. Hechos 18:24-26 Y los encomendarás a la gracia del Señor. Hechos 14:26.

Súbete a los más alto de mi verdad porque muchos subirán a esas alturas, es decir predica mi palabra completa sin concesiones y así como la gante iba a Juan Bautista que no tenía templo, ni medios, y estaba en el desierto, no era ministro ordenado, o un ministro religioso yo le envié la gente y todos fueron a El por mi gracia. ¡Levanta tu voz! El era una voz que clamaba en el desierto, que enderecen sus caminos y preparaba mi venida, tú debes ser así además de contar con mí poder para demostrar que mi Reino ha venido y está descendiendo. TU SERÁS UNA VOZ DEL CIELO PARA TODOS.

Ten paz, hay muchos llamados diferentes y tú serás diferente Y TU LLAMADO ES DIFERENTE estarás prácticamente “como fuera de las religiones” pero las influenciarás en parte y tomarán partes de mis palabras que salen de tu boca y las aplicarán. Tu llamado es a la gente común a las ovejas perdidas que no entienden de “cosas religiosas” (sean ricos o pobres) pero tu las llevarás a mí. Es el camino más difícil y escarpado pero al final será el mejor.

Irás a mis ovejas perdidas y confundidas de todo el mundo, irás a los que verdaderamente tendrán más sed de mí y de mis cosas y las orientarás por mis caminos.

Los discipularás y les darás mis armas e instrumentos para crecer. Serás como un Padre para ellos.

DEBERÁS SER MUY PACIENTE CON LOS IGNORANTES Y EXTRAVIADOS Y SERÁS MI VOZ AL MUNDO, SERÁS UNA VOZ DE CIELO Y YO HABLARÉ A TRAVÉS DE TI (Y YA LO ESTOY HACIENDO).

¡UNIRÁS EN MÍ, AL CRISTIANISMO! UNIVERSALIZARÁS EL CRISTIANISMO Y LLEVARAS LAS PERSONAS A MÍ Y SERÁN UNO EN MI, NO POR ALIANZAS HIMANAS O NOMBRE O DENOMINACIONES O RELIGIONES.

ASI COMO SOY YO QUE NO VENGO A TOMAR PARTIDOS CON NADIE EN PARTICULAR SINO A ATRAER A LAS PERSONAS A MI Y A MI REINO.

¡HAZ ENTRAR A TODOS EN MI REINO! Te he dado las llaves, mi mensaje y mi poder y yo estoy contigo, Yo haré mi obra a través tuyo y de muchos como tu que estoy levantando y se unirán como grandes gotas de lluvia hasta hacerse un río poderoso y mi obra (que será casi invisible para los que no la vean) la levantaré en mis tiempos.

Recuerda YO TE LLAMÉ, (y no tu a mí) Y YO TE SOSTENGO.

JESÚS

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"