Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Que me gustaría?

¿Que me gustaría? Que cada cristiano aprenda las bases del cristianismo y dejando todo temor o venciéndolo, se identifique con Jesús y su iglesia plenamente dejando miles de pequeñas cosas y ponga en primer lugar las de Jesús e invite a sus conocidos y les enseñe lo más sencillo de la palabra de Dios y ore por ellos para que sean llenos del Espíritu Santo y de poder y ellos a su vez enseñen a otros y estos a otros y sea algo imparable...ese es mi gran deseo. (Hechos 6:8)
Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
(Hechos 5:42)
Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"