Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

USTED DEBE VENCER ESTAS COSAS:

USTED DEBE VENCER ESTAS COSAS:

Hay fuerzas espirituales de maldad que no quieren que usted crea en Jesús y en el evangelio y se salve (es decir tenga vida eterna).

Antes que eso quiere que usted ignore de su existencia y de sus actividades para llevarlo al pecado y al infierno.

(Efesios 6:12) Así dice la palabra de Dios.

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

(Lucas 8:12)

Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero viene el diablo, se lo quita del corazón e impide que crean y sean salvos.

Pero hay otras cosas a las que se oponen también en una manera especial.

1) Dijimos no quiere que usted sepa ¿como ir al cielo? y ¿como ser salvo? por la obra expiatoria de Cristo en la cruz, y se opondrá para que usted no entienda esto y no reciba en su corazón a Jesús como su salvador y de esa manera (si no lo) hace no será salvo. Ahora si usted es salvo tratará de hacerle dudar de esto.

2) Luego se opondrá a que ore de todas las maneras posibles, hay personas cristianan que no oran, hay iglesias que no tienen reuniones de oración y peor aún, hay otros que no pueden orar esto es por estar tan oprimidos por fuerzas espirituales invisibles a las cuales hay que echar en el nombre de Jesús.

3) Otra cosa es que querrá mantenerte en la ignorancia de las escrituras y del poder de Dios, es decir sobre todo se opondrá a que recibas el Bautismo en el Espíritu Santo Hechos 1: 5, 8, 14 y 2:4. Seguramente te tratará de hacer creer que eso era para el pasado y no es para ti.

(Marcos 12:24)

Jesús contestó: —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios.

(Marcos 12:24)

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

ESTAS FUERZAS ESPIRITUALES QUIEREN QUE IGNORES QUE PODÉS SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL PODER DE DIOS.

(Hechos 1:5)

Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis Bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

(Hechos 1:8)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

(Hechos 1:14)

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

(Hechos 2:4)

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

4) las reuniones de oración y las oraciones personales te llevará a ser lleno del Espíritu Santo.

5) Todo avivamiento espiritual, conocimiento de Dios, de su voluntad, tener revelación de Dios, comienza cuando oras a Dios.

6) Si ya has recibido el Bautismo en el espíritu Santo seguirá procurando que ignores las escrituras, el poder que Dios te ha dado y la autoridad espiritual sobre las fuerzas demoníacas que ¡YA TIENES!.

7) Si ya sabes que lo has recibido te hará creer que esto es solo para alabar a Dios, hablar en lenguas o para deleitarte en la presencia de Dios y tratará de evitar que lo utilices para el ataque y la defensa espiritual. Ej echar fuera demonios, liberar a las personas, defenderte de pensamientos de desánimo, depresión etc.

JESÚS DIJO ESTO:

(Lucas 10:19)

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

(Mateo 10:7)

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

(Mateo 10:8)

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

(Mateo 10:1)

Entonces llamando a sus discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

(Marcos 16:15)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Marcos 16:17)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

(Marcos 16:18)

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

NO PERMANEZCA EN LA IGNORANCIA DE ESTAS COSAS SINO PROCURE APLICARLAS GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO.

ORE A SOLAS LO MÁS QUE PUEDA, Y TAMBIÉN CORPORATIVAMENTE, Y PIDA QUE JESÚS HAGA MILAGROS EXTRAORDINARIOS A TRAVÉS SUYO Y DE SU IGLESIA.

PREDIQUE:

EL ARREPENTIMIENTO

LA SALVACIÓN

LA SANIDAD

LA LIBERACIÓN DE DEMONIOS

EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO

Y ORE PARA SABER APLICAR LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO Y EL LE GUÍE CUANDO DEBE Y ES EL MOMENTO DE APLICAR SU PODER A FAVOR DE LOS DEMÁS.

Y ORA, ORA Y ORA.

(Lucas 5:16)

Más él (Jesús) se apartaba a lugares desiertos, y oraba.

(Hechos 6:4) Pedro dijo:

Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.

(Mateo 17:21) Jesús dijo:

Pero este género (de demonios) no sale sino con oración y ayuno.

(Marcos 9:29)

Y les dijo: Este género (de demonios)con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

(Hechos 4:29-31) así oraban los primeros cristianos y oramos los de este tiempo.

Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"