Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Estoy orando…pero muy en serio y mucho tiempo por…

Estoy orando para que la gente se de cuenta que todo tipo de racismo es una insensatez inmensa. Cuando nace una persona ella no elije ni el color de piel, ni el país, ni el lugar que va a nacer, ni lo que cree ese país y ni sabe que color tiene su piel, ni las creencias de sus Padres. Dios es el que hace nacer a las personas y nadie tiene "merito" o "culpa" por nacer donde nació, no tener el color de piel que tiene. Estoy orando para que Dios abra los ojos de todos en este sentido porque eso lleva a guerras matanzas y terribles sufrimientos a las personas. ¡Sépalo de una vez por todas!: DIOS AMA A TODOS y no hace acepción de personas. ¿Me ayuda a orar por esto?

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"