Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Jesús es el cordero de Dios que fue inmolado por todos los hombres.

Dios los amó tanto que pagó un rescate para salvarlos que fue la preciosa sangre de su Hijo Jesucristo. El murió en lugar de todos nosotros. El era santísimo y justo (como hombre y como Dios) y murió en lugar de nosotros los injustos para llevarnos a Dios.

El es el cordero de Dios que no tiene ni pecado, ni mancha, santo, inocente, y mucho más sublime que los cielos mismos.

Dios lo eligió a El como RESCATE por TODOS.

Y al recibirlo es sus corazones el vive en ustedes y son el templo de dios en este tiempo (lo que era el tabernáculo en tiempos antiguos).

Jesús refiriéndose a El mismo dijo del templo Judío, uno mayor que el templo está aquí y ¡AHORA VIVE EN NOSOTROS! ¡El templo de dios el cual sois vosotros, Santo es!

(1 Corintios 3:16)

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

(1 Corintios 3:17)

.... porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. ¡Esto es más que maravilloso! Es tremendo, y una inmensa responsabilidad de lo que hacemos con el.

Ustedes han nacido de nuevo del Espíritu Santo y han recibido en sus corazones al “SANTO DE DIOS” que es Jesús mismo.

(Lucas 4:34)

Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios. (Cosa que reconocen también los demonios).

Sucedió esto cuando decidieron que El sea su Señor y su Rey, se arrepintieron de sus pecados, creyeron que el les pagó la deuda en la cruz y le invitaron a entrar en sus vidas y morar en su espíritu. (A Jesús) Gálatas 2:20; 2 Corintios 13:5.

Esto durará para siempre, Juan 10:27-29, la vida eterna es Jesús mismo Juan 14: 6 y el tiene vida en si mismo Juan 5:26 y el que tiene al Hijo de Dios tiene la vida eterna.

1 Juan 5: 11-13.

Cada cristiano tiene una herencia que no tiene precio (Heredará todas las cosas) y todas las cosas de Dios serán de sus hijos.

(Apocalipsis 21:7)

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

(Lucas 15:31)

El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

(Romanos 8:17)

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo..... para que juntamente con él seamos glorificados.

(Tito 3:7)

Por su gracia él nos declaró justos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna».

(Santiago 2:5)

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios...para que sean herederos del Reino que ha prometido a los que le aman?

Esta herencia está reservada en el cielo para los que son verdaderos hijos de Dios, es pura y sin mancha, no puede cambiar ni deteriorarse.

¡Dios los protege con su poder hasta que reciban plenamente todo esto!

Así que alégrense de verdad pues les espera una felicidad y un gozo eterno.

(1 Pedro 1:3)

Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación

(1 Pedro 1:4)

y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.

(1 Pedro 1:5)

Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.

(Judas 1:24-25)

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"