Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

LOS CRISTIANOS AFUERA DE LAS IGLESIAS…

Los cristianos afuera de las Iglesias:

Una persona puso en Internet un dibujo de una iglesia con ventanas en las que se veía miles de cristianos metidos dentro….y parado afuera de la iglesia había un muchacho con un cartel que decía: ¡AFUERA CON LOS CRISTIANOS!

Al cual se le acercó uno de los cristianos de esa iglesia y le preguntó porque tenía tanto odio hacia los cristianos y porqué quería que se vayan y además le explicó que ellos no molestaban a nadie.

A lo cual el muchacho le respondió: NO, yo se que ustedes son buenos y que tienen muchas actividades dentro de la iglesia y que tienen un mensaje que nos puede dar vida eterna para siempre, por eso les estoy pidiendo que salgan del templo y nos vengan a dar el mensaje de salvación , sanidad etc. a todos los que estamos afuera y estamos tan perdidos y necesitados, y además envueltos en pecados y ¡no sabemos que hacer para ser libres y como cambiar! y ser como ustedes que se los ve tan felices y contentos (excepto que no comparten nada con nosotros los que estamos perdidos), por eso le digo que “salgan afuera” ¡NO SABEN CUÁNTO LOS NECESITAMOS!

CRISTIANOS: YO TENGO UN PLAN PARA LLEVAR EL EVANGELIO Y A JESÚS A TODAS LAS PERSONAS FUERA DE LOS TEMPLOS PARA QUE PUEDAN SER SALVOS Y LIBRES DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO.

Este plan se los voy a ir escribiendo de a poco. Pr. Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"