Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Comparto estas palabras de Jesús con ustedes…

Como yo soy un hombre de oración y un siervo de Dios, El me dice muchas cosas, las cuales yo comparto con todos, esto que escribo a continuación son cosas que me dijo Jesús en momentos particulares de mi vida y le puede servir en parte a otro hombre o mujer de Dios o a alguna persona también en parte. Por eso lo comparto con todos, porque sé que algo de lo que yo recibo será para alguien necesitado de las mismas respuestas o palabras consoladoras de Jesús resucitado y como son palabras recibidas de Jesús (hoy) seguramente hay personas que piensan o pasan por las mismas situaciones que yo y al leerlas les hará bien. Bendiciones.

Jesús me dijo:

¡Hijito! ¡Ten paz!

Debes saber que yo se todas tus debilidades y yo te comprendo, ¡quítate todo tipo de presión de mi obra! De aquí en más déjame a mí ir adelante. ¡Yo soy el responsable! ¡Yo estoy contigo!

Yo sé que no eres indestructible y sé de tus limitaciones es más yo las permito porque estas llegan en mi tiempo justo, tienes la edad y el aspecto que yo quería que tuvieras en este momento, naciste cuando yo quise y sé que eres una vasija terrenal en la cual yo habito para hacer mis obras a través tuyo.

No te angusties, ni permitas que te invada el temor, porque yo estoy en control de todo y estoy contigo.

¡Ten paz! ¡Estás en mis manos!

Recuerda que yo dije “yo alargaré tus días” 1 Reyes 3:14 “tus días” están bajo mi control y bajo mis órdenes.

Recuerde mis obras: Yo cambié el agua en vino, multipliqué los panes…

¡YO PUEDO HACER CUALQUIER COSA! Y conozco a fondo tus necesidades y las que ni tu sabes que necesitas para ahora y para tu futuro.

Te digo esto: No te sorprenderá el enemigo Salmo 89:22; Ni Yo tampoco me duermo, Yo soy el que te guarda Salmo 121:3.

¡Yo me anticipo a todo!

¡Nada me toma por sorpresa!

¡Yo soy tu vigía y mis ángeles te rodean!

¡Mi presencia está contigo y te producirá descanso! Éxodo 33:14.

¡Yo no te pido que tú sostengas todas las cosas y mi obra! Yo sostengo TODO incluyendo mi obra. Trabaja en equipo. Nos es “tu obra” sino es la mía a la cual yo llamo e involucro a personas escogidas y con los dones necesarios para mis propósitos.

¡Todo está bajo mi control y yo cumpliré mi propósito contigo! Salmo 138:8.

¡NADIE PUEDE LUCHAR CONTRA MÍ! Tú eres lo que la gente ve como veía a David ir a pelear contra Goliat pero no me veían a mí al lado de él, respaldándolo y dándole la victoria.

¡La obra es mía y yo ya calculé todos los gastos! Y para mí la obra ¡YA ESTÁ TERMINADA!

¡Te daré todo lo que necesites en el momento adecuado! No estés intranquilo por eso.

Descansa en mi presencia, ten paz, ¡Yo te amo más que nadie y te comprendo más que nadie!

¡Disfruta de mi presencia todos los días! Mientras, me daré a conocer a ti más y más para que trasmitas este conocimiento a mi pueblo.

¡Pídeme sabiduría constantemente y te será dada! ¡ y pídeme todo lo que sientas que es necesario!

Recuerda ¡YO SOY EL QUE SOSTENGO Y TE DOY LAS COSAS!

¡Yo no he perdido una sola batalla! Salmo 2…yo me río de los que tratan de oponerse a mis planes y mostraré mi furor sobre los enemigos de mi obra.

Recuerda: ¡YA GANAMOS!

JESÚS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"