Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús me dijo:

Jesús me dijo:

Estás en el tiempo justo de tu vida para actuar. Yo he guiado tus tiempos. Te he llamado como Apóstol, predicador, profeta y maestro.

Debes actuar como un Patriarca como un PADRE de TODOS, así como lo hiciste con tus hijos.

Debes actuar como lo que eres, como lo que te he llamado a hacer.

No te fijes en tus años, el color de tu pelo etc, porque tu estás en el tiempo que YO quiero que estés.

Cuídate en cada palabra que salga de tu boca, que sean palabras sabias, de fe y de bendición.

Y cuídate en cada actitud porque de aquí en más te observarán ya sea para imitarte como para criticarte.

Aunque tu cuerpo se va desgastando el interior no obstante se renueva de día en día.

Cada vez serás más como YO, renuncia a TODO y YO te daré TODO.

No te preocupes por los que quieran ir más lento ¡Tu sigue adelante!

Siembra, enséñame y déjame el resto a mí.

Pon la mirada no en las cosas que se ven sino en las eternas.

No hay tiempo que perder porque este es el tiempo de la cosecha, yo les estoy ayudando para que la gente se vuelva a mí con señales y cosas que estoy permitiendo que sucedan en el mundo.

¡Jamás tengan miedo! Todas las cosas que suceden están bajo mi soberano control: cuando vean y oigan lo que sucede digan: ¡Este es el tiempo de la redención! ¡Mi Padre está cerca! ¡Su Reino viene y yo estoy trabajando para eso!

Oren mucho pidiendo esto: ¡Padre, que venga tu Reino y que se haga tu voluntad aquí en la tierra, como se hace en el cielo!

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"