Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús te dice:

Jesús te dice:

Lo más importante es que estés en el centro de mi voluntad.

Debes superar el deseo de vivir en un mundo perfecto aquí en esta tierra pues eso no sucederá solo sucederá en el cielo.

Deja tus deseos perfeccionistas, temores e inseguridades y ansiosas expectativas…para poner TODA tu confianza en mí, que vivo en ti y estoy en control de todo y siempre estoy contigo para darte descanso.

Yo estaré guiándote en cada paso en que debas dar (te haré entender mis caminos para ti). Quédate tranquilo ese es mi problema, el director de una empresa les da instrucciones claras a sus trabajadores. Salmo 32:8 NVI.

Debes estar solamente en donde Yo quiero que estés. El gozo, la paz y la bendición llegan cuando vives en armonía con mis propósitos y planes.

Recuerda: No te compares con nadie y mi plan para contigo es diferente que para otros siervos míos.

Tener “éxito” es hacer mi voluntad. Sé lleno de mi paz, esta paz esta basada en la confianza en mí, en mi amor por ti y mi poder para hacer que todas las cosas te ayuden a tu bien supremo, no a tu comodidad temporal o del momento. Yo trabajé y trabajo en ti para lo eterno.

Estás sentado conmigo en lo alto y estás en mis propósitos.

¡Confía en mí!

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"