Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús te salva y te da el poder para no pecar.

DIOS TE DA EL PODER PARA VENCER EL PECADO, TE CAMBIA LOS GUSTOS, LOS SANTIFICA Y TE HACE MAS FELIZ. Los hombres caen siempre en los mismos pecados hasta que dejan que Cristo entre en su vida voluntariamente y son salvos, reciben el Espíritu Santo y el poder para no pecar es decir vencen la tendencia al pecado. ¡ESTO ES LO QUE CASI NADIE SABE!
Esto sucede LITERALMENTE: YO LO EXPERIMENTÉ Y MILLONES EN TODO EL MUNDO TAMBIÉN LO ESTAN ESPERIMENTANDO.
(Romanos 8:5)
Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu.

(Romanos 8:7)
Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará.

(Romanos 8:13)
pues, si viven obedeciéndola,(a la naturaleza pecaminosa) morirán. Pero, si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa, vivirán eternamente.

(1 Juan 5:18)
Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

(1 Juan 3:9)
Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.
Jesucristo murió para perdonarnos todos los pecados y viene a vivir en nosotros para vencer nuestra tendencia a ello y darnos el poder para no pecar.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"