Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Lo principal es que tus seres queridos y vos también vayan al cielo para siempre.

No tengas temor, por tus seres queridos lo principal es que ellos vayan al cielo eternamente y vos también

Diles que repitan de todo corazón esta oración: Querido Jesús, en este momento me acerco a ti para darte gracias por todo lo que me has dado en mi vida y quiero pedirte perdón por todos mis pecados (que me acuerdo y los que no me acuerdo) creo que moriste en la cruz en mi lugar y allí pagaste mi deuda con Dios, allí moriste en mi lugar y llevaste mi culpa, gracias Señor por tan grande amor. Ahora tomo la decisión de recibirte en mi corazón como mi Salvador y el Rey de mi vida, abro mi corazón para que entres en mi y me des tu Espíritu Santo, gracias Señor por tu perdón y gracias porque ahora soy un verdadero hijo de Dios, salvo y perdonado. Te entrego mi vida en tus manos. Gracias Jesús. Amén

(Juan 3:16)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(1 Juan 3:1)

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios;

(1 Juan 3:2)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

(1 Juan 5:11)

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

(1 Juan 5:12)

El que tiene al Hijo, tiene la vida eterna.

(1 Juan 5:13)

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

(Juan 1:12)

... a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

y esto es para vos también...

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"