Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Tu eres uno de mis guerreros del tiempo final.

Tú eres uno de mis guerreros del tiempo final que estoy preparando para la última batalla de conquista para salvar a mis hijos antes que los lleve conmigo.

CAMINA CON LA CERTEZA DE QUE TODO LO QUE HACES Y PIENSAS ES CONOCIDO Y SABIDO EN EL CIELO.

No puedes esconder ni un solo pensamiento. La verdadera justicia se encuentra en mi, en estar unido a mi y que yo viva en ti.

Ahora levantaré generales para mi pueblo llenos de mi amor y poder, ellos “no buscarán lo suyo” porque el amor no hace eso. Ellos conducirás a mi pueblo y me seguirán a mí, yo soy el capitán del ejército que estoy levantando y estoy descendiendo para estar con ustedes como me le aparecí a Josué ante que inicie la conquista. YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Vengo para caminar con mi pueblo para conquistar el territorio del enemigo y salvar a los que están oprimidos y encarcelados por él.

Amo a todos y quiero que todos sean salvos.

Cada uno debe hacer en unión conmigo lo que les he llamado a hacer (no otras cosas buenas). Cada vez daré los poderes de la era por venir a mi pueblo, cada día comprenderán más de ello y lo aplicarán para libertar a los cautivos del diablo.

Esto es necesario porque deben hacer más ahora que en el tiempo de la iglesia primitiva, hay muchos más para salvar, liberar y el trabajo será mundial y enorme, oren por revelación, echar a los demonios que se oponen a mi poder y a lo milagroso, muchos de mis hijos se oponen sinceramente a ello y no saben que es como si se quitaran a si mismos las armas que yo les doy.

Tú has sido escogido para vivir en estos tiempos y aún mis propios hijos se opondrán a mi obra creyendo que me sirven a mí. Pero mi poder prevalecerá.

Eres un soldado preparándote para el tiempo del fin.

Tú debes tener un solo modelo JESÚS. A El debes admirar y El es tu hermano mayor y amigo para siempre. El es tu confidente y consejero., ningún hombre alcanzará la medida que tú esperas. Solo tiene uno: JESÚS. Debes tratar de ser como El en todo aunque solo en el cielo lo serás completamente, pero puedes lograr mucho aquí también si le dejas actuar a través tuyo. Aún el puede guiarte a hacer cosas mayores que las que El hizo acá en la tierra. Muchos de sus hijos caminarán muy pronto aquí en la tierra haciendo milagros aún mayores que los que El hizo. Esto será necesario para mostrar al mundo su verdad y que El vive y solo a El se debe adorar.

Adora solo a El y crece en todas las cosas en El.

No mires, ni pienses en lo que en tu humanidad no puedes hacer, mira lo que El puede hacer en y a través tuyo.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"