Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡Abandona tu manera egoísta de vivir.!

(Marcos 8:34)
Entonces llamó a la multitud para que se uniera a los discípulos, y dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz y seguirme.

(Marcos 8:35)
Si tratas de vivir "tu vida", la perderás; pero, si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás.

(Marcos 8:36)
¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma?

(Marcos 8:37)
¿Hay algo que valga más que tu alma?

(Marcos 8:38)
Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en estos días de adulterio y de pecado, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en la gloria de su Padre con sus santos ángeles.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"