Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Para estos tiempos, recuerda….

Para estos tiempos recuerda: que DEBES CONFIAR EN MI TOTALMENTE, debes entregarme TODO y en mis manos están tus tiempos.

Cuando escuches noticias malas: recuerda que soy yo “trabajando” y permitiéndolas para que muchos se acerquen a mí.

Recuerda que YO tengo el control de TODO y que son señales de que mi Reino se acerca y que Yo me estoy acercando a ti.

Son ocasiones para dar testimonio, es necesario que estas cosas sucedan primero (Yo les he advertido que sucedería todo esto en mi palabra. Yo les daré palabra y sabiduría sobrenaturales y ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Cuando estas cosas comiencen a suceder erguíos y levantad vuestra cabeza porque vuestra redención está cerca y yo estoy a las puertas. Y todos verán como es la salvación de Dios. Mateo 24:14.

Deben decirle a las personas que tomen decisiones y hagan frutos dignos de arrepentimiento y tú hijito mío profeta del Altísimo serás llamado; e irás delante d mi presencia para preparar mis caminos antes de venir por ustedes.

Darás conocimiento de salvación a mi pueblo para que les pueda perdonar sus pecados.

Lo que a ti te parece difícil para mi no lo es. Yo soy el Dios todopoderoso. Un gobernante, un poder espiritual, una dificultad para mí NO SON NADA.

Tú trabajas para mí como Moisés, como Josué y este tiempo es superior al de ellos porque la conquista es espiritual y millones de almas de mis hijos amados dependen de la predicación de ustedes y de que yo actúe a través de ustedes.

Al que camina en mi voluntad tiene TODO mi respaldo y nadie podrá hacerle frente pues será como polvo lo quedará de esa oposición sea lo que fuere. Mi avance será incontenible, todo lo que quiera detener mi obra será destruido como se destruye una vivienda de madera con una topadora. Estos tiempos ya están comenzando, prepara a mi pueblo y diles mis palabras. Dile a mi pueblo que se santifique a si mismo dejando TODO lo que me desagrada porque están a punto de “cruzar el Jordán”. La conquista espiritual comenzará, levantaré generales, y guerreros valientes que aún heridos seguirán adelante sirviéndome a toda costa y yo los iré sanando como a los 10 leprosos y como a Pablo cuando fue apedreado. Delante de ti haré caer a muchos pero tú los amarás y buscarás hacerles bien, escuchen o dejen de escuchar.

Harás que muchos se conviertan a mí, les mostrarás mi poder y como utilizarlo, los movilizarás para la guerra espiritual, dándole LO MEJOR que yo te dado y mostrado, y mis armas más poderosas. Y los movilizarás para la conquista final. Juntarás a mi pueblo y muchos que se llaman ahora mis hijos y no lo son, se convertirán a mí. Te daré mucha paciencia y te llenaré de mi amor, no temas a nada y deja todo en mis manos, avanza en mi nombre y miles de tradiciones religiosas caerán delante de ti, pelearán contra ti pero no te vencerán porque yo estaré contigo para guardarte y salvarte dice tu Señor todopoderoso.

Harás que muchos se conviertan a mí, harás que muchos me conozcan y prepararás un pueblo santo y bien dispuesto (junto a otros miles de mis hijos) para que yo los lleve conmigo, pero el mundo escuchará mi palabra cada uno y tendrá la oportunidad de hacer su elección de seguirme o no.

JESÚS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"