Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Yo soy tu Dios.

Isaías 41:8-16 VP. Escucha mi siervo a quién yo he elegido. Mi amigo. Yo te llamé desde el extremo de la tierra, del rincón más alejado y te dije: TU ERES MI SIERVO, yo te elegí y no te he rechazado. No tengas miedo porque yo estoy contigo. No temas porque yo soy tu Dios, yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás, los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque YO el Señor tu Dios te he tomado de la mano. Yo te he dicho: NO TENGAS MIEDO YO TE AYUDO.

El Señor afirma, por pequeño y débil que seas, no temas yo te ayudo.

Yo el Dios santo soy tu salvador. Haré de ti un instrumento de trillar, nuevo y con buenos dientes, trillarás los montes, los harás polvo, convertirás en paja las colinas.

Y el viento se las llevará. Entonces te alegrarás en el Señor, estarás orgulloso de tu Dios santo.

Los que confían en el Señor tendrán SIEMPRE nuevas fuerzas y volarán como las águilas. Esta es mi obra y desde el principio he ordenado el curso de la historia.

YO SOY el único Dios.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"