Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

CADA CRISTIANO DEBE ENTENDER Y SABER QUIÉN ES REALMENTE.

CADA UNO DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS  DEBE ENTENDER QUE SOMOS CIUDADANOS DE UN REINO QUE EL EL MAS PODEROSO Y EL ÚNICO QUE DURARÁ PARA SIEMPRE. ESTE REINO HA SIDO ESTABLECIDO Y REGIDO POR DIOS Y ESTA INVADIENDO LA TIERRA CON SU REY JESUCRISTO QUE VIVE EN CADA UNO DE SUS CIUDADANOS-HIJOS. Cada uno de ellos “es una puerta del cielo” para “los que estás fuera” y al predicarles la salvación por medio de N.S.Jesucristo y al ellos (los que reciben el mensaje) aceptar su obra expiatoria en la cruz, decidiendo que El también sea su Rey, (Jesús) entran en el Reino de los cielos y bajo la autoridad de Dios saliendo del reino de las tinieblas donde manda Satanás que estaba engañándolos y llevándolos al infierno para sufrir para siempre lejos de Dios.

(Colosenses 1:13)
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, (JESÚS).
(Efesios 2:19)
Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

(1 Tesalonicenses 2:12)
....Dios, que os llamó a su reino y gloria.

(Daniel 2:44)
Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

(Daniel 6:26)
porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su Reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.

(Daniel 7:13)
Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
(Daniel 7:14)
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su Reino uno que no será destruido.

(Daniel 7:26)
Pero se sentará el Juez...Y DECRETARÁ
(Daniel 7:27)
que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

(1 Pedro 2:9)
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
¡GRACIAS MI SEÑOR Y REY JESÚS! Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"