Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Cada día…

Dios cada día me esta hablando más claro de maneras muy concretas, algunas cosas son para mi y otras para que las comparta con el que las reciba aunque cada vez lo noto más firme y directo en sus palabras para su pueblo las cuales yo debo trasmitirlas.
Con respecto a algo que me dijo para mi (que les puede servir) les comento: El otro día estaba en una gran tienda que tiene de todo pero un poco mas cara que las demás y mientras mi Señora miraba cosas de comida y al ver los precios, al no entender muchas cosas y a causa de la gran indiferencia de la gente (aca son buenas oero cada cual está en lo suyo) me sentí muy triste y solo, sumándole el tema económico (siempre al límite). Me sentí algo desamparado y una profunda soledad me invadió, pero al momento escuche claramente (muy claramente ) la voz del Espíritu Santo que me decía: Como es que te sentís solo y desamparado ¿te olvidaste que yo estoy en este momento a tu lado y en ti y que siempre estoy contigo y que NUNCA estás solo y que yo soy tu mejor amigo? ¿Te olvidaste que también aunque esté en un lugar que no entendés ciertas cosas o aunque estés en la China sin entender nada...Yo te puedo dar sabiduría para cualquier situación que enfrentes y puedo decirte lo que debes hacer? Y yo le respondí..cierto..gracias...ya me estaba olvidando estas cosas. Y me sentí tan bien....se me fué toda tristeza y sensación de soledad y desamparo y ahora trato de recordar y vivir todo el tiempo que El Dios todopoderoso está conmigo, en mí y solo El es el que verdaderamente me entiende y puedo dialogar, contarle mis preocupaciones (Y nunca me malentiende) y siempre El tiene una palabra para animarnos. Me está dando mucha palabra para cada circunstancia y sabiduría para resolverla, su presencia es constante en mi vida y ahora vivi lo que decían Elías y Eliseo Vive Jehová en cuya presencia estoy" ESTO ES TAMBIEN PARA TI Y PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS. Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"