Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

PROFECÍA:

PROFECIA:
La última gran unción

30/12 Publicado lunes, 30 de diciembre de 2013
Por: Dr. Morris Cerullo

En un tiempo cuando todo el mundo está envuelto en crisis políticas y económicas… donde terremotos, inundaciones, huracanes, hambre y otros desastres naturales traen devastación y muerte por doquier… Dios está desprendiendo lo que yo creo será la última gran unción sobre Su Iglesia.

¡Somos el pueblo de destino de Dios llamados y ungidos por Él... con el privilegio de vivir en esta hora final cuando Cristo regresará con poder y gloria!

Estamos viviendo en un tiempo especial como ningún otro en la historia de la Iglesia. Es un tiempo de gran expectativa y regocijo para el pueblo de Dios.

¡Jesús viene!

Esta es sin duda la hora más grande de la Iglesia. Estoy sentado al borde de mi asiento, esperando. . . mirando. . . deseando. . . que llegue el día cuando los cielos se abran y Cristo regrese con todo poder por Su Iglesia.

También es un tiempo de gran intensidad espiritual. Estamos enfrentando desafíos espirituales que ninguna otra generación ha tenido que enfrentar. ¡Estamos en una batalla feroz del tiempo final para salvar a millones de almas que todavía no han oído el Evangelio!

Se está llevando a cabo una batalla violenta. Las naciones del mundo son los campos de batalla donde se lucha incesantemente por las almas que están enfrentando una eternidad en el infierno, sin Dios.

Satanás, sabiendo que le queda poco tiempo, está derramando su furia sobre la Iglesia. Los cristianos están enfrentando los ataques satánicos más grandes que jamás han tenido.

Mientras Satanás está lanzando un ataque frontal en contra de la Iglesia para impedir el progreso que hemos tenido en las naciones para el Reino de Dios, Dios está derramando una unción poderosa y profética del tiempo final sobre Su pueblo.

Una de las llaves principales para estar al frente de lo que Dios está haciendo y recibir todo lo que Él ha planeado para usted en esta hora final, es tener sensibilidad espiritual.

Dios quiere que usted esté espiritualmente alerta en todo tiempo. El quiere que sus ojos y oídos espirituales estén listos para discernir las cosas del Espíritu y pueda entender claramente lo que El está haciendo, diciendo y dirigiéndole a hacer.

¡Su concentración espiritual debe estar fija!

Dios quiere que usted sepa lo que el Espíritu Santo le está diciendo en esta hora crítica antes de que Cristo regrese.

No mire al hombre.

No mire a su propio entendimiento limitado.

No mire a las denominaciones y organizaciones.

¡Mire al Espíritu Santo para recibir una palabra fresca de nuestro Dios todopoderoso!

El saber lo que Dios está haciendo, Su propósito, plan y tiempo, hará la diferencia entre caminar en Su poder y unción o vivir en confusión y derrota.

DIOS ESTA DICIENDO : ¡LA VICTORIA TE PERTENECE …. PERO DEBES DECLARARLA!”

Aunque estamos viendo el movimiento de oración más grande en la historia de la Iglesia y millones se están movilizando para orar, hay sólo un pequeño remanente que verdaderamente comprende la posición que Dios quiere que tomen en oración, para afectar cambios y cumplir el plan y los propósitos de Dios en sus hogares, iglesias, ciudades y naciones.

Yo ya puedo sentir que Dios está estimulando algo muy profundo dentro de Su pueblo. Dios está diciéndole:

Estoy preparándote. La consumación de las edades ., está por suceder. Yo te he escogido para esta hora. Te estoy poniendo en una posición apropiada para la batalla del tiempo final. La cosecha del mundo está lista, pero debes avanzar a la batalla en mi poder y autoridad, para quitar las almas de hombres, mujeres y niños de las manos de Satanás.

¡Despierta, mi pueblo! ¡Levántate! Ponte tu armadura. Quiero que te vistas con mi poder y fortaleza. ¡La victoria te pertenece, pero debes declararla! Debes de luchar con diligencia y perseverancia.

No retengas nada. Apártate de todas las distracciones, de todo peso e impedimento. Yo soy tu Señor Dios que te dirige a la batalla.

¡Mantén tu corazón y mente fijos en mí!

Afina tus sentidos espirituales.

Espera en mí. Prepárate para oír mi voz y seguir mi dirección. Al esperar en mí, yo te revelaré mi plan y estrategia para esta hora.

No dependas de tus victorias pasadas ni te apoyes en tu propio entendimiento. ¡No hay hora como la actual! Sólo aquéllos que verdaderamente me conocen y oyen mi voz, comprenderán y sabrán mi plan de batalla para esta hora del tiempo final.

La hora ha llegado para que mi pueblo gane la batalla más grande de todas las edades. Pero debes prepararte para esperar en mí. Esta es tu fortaleza.

Al conocerme en mi plenitud, oirás mi voz. Al revelarme a ti, no temerás, ni vacilarás ni dudarás. Tus pasos serán ordenados por mí. Se harán claros y mi poder fluirá a través de ellos. No caerás ni desfallecerás, sino que caminarás hacia adelante para derrotar las obras del enemigo.

¡Tú eres victorioso! ¡Tú eres el agresor! El poder que estoy desprendiendo en ti te asegurará que no serás vencido. ¡Vencerás como Yo venzo!

¡Reciba esta palabra profética del Señor en su espíritu!

Dr. Morris Cerullo

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"