Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Reciba esta palabra profética….

RECIBE ESTA PALABRA PROFÉTICA PARA TU VIDA: HA LLEGADO EL TIEMPO QUE ENFRENTES Y VENZAS A TU PEOR GIGANTE: miedos, traumas, recuerdos, baja auto estima, temor a la muerte etc ¡LO QUE SEA! NO ESTARÁS MÁS EN SERVIDUMBRE DESDE EL DÍA DE HOY:
(1 Samuel 17:9)  GOLIAT DECÍA: (El pensaba tener por siervos al pueblo de Dios).
Si él pudiere pelear conmigo, y me venciere, nosotros seremos vuestros siervos; y si yo pudiere más que él, y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis.

(1 Samuel 17:26) Pero David ( tu ) dices:
¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?
(1 Samuel 17:45)
Entonces dijo David (tú al gigante...) al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Y YO TE VENCERÉ
(1 Samuel 17:46)
DIOS te entregará HOY en mi mano, y yo te venceré, y TE CORTARÉ LA CABEZA, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que Dios es real... .y que está con su pueblo y con sus hijos.

(1 Samuel 17:46)
DIOS TE ENTREGARÁ ¡HOY! en mi mano, y, te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay un Dios que es real y defiende a sus hijos....

(1 Samuel 17:47)
Y sabrá toda esta congregación que Dios no salva con espada y con lanza; porque de Dios es la batalla, y él los entregará en nuestras manos.

(1 Samuel 17:49) Solo con una piedra (que puede ser una promesa de Dios) David venció ¡y es ahora el momento de usted!....de su victoria sobre su gigante más grande.
Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. RNVIELE A ESE "GIGANTE" PALABRA DE DIOS...

(1 Samuel 17:50)
Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. TENÍA A DIOS CONSIGO, DIOS ESTÁ TAMBIEN CONTIGO DE LA MISMA MANERA ¡AHORA!

(1 Samuel 17:51) PÁRESE SOBRE SU PROBLEMA BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y ACABE CON EL, DEFINITIVAMENTE, EN ESTE MOMENTO.
Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron. (Muchos otros problemas menores huirán de ti).
ESTA ES PALABRA DE DIOS PARA USTED ¡AHORA! reprenda y ordene en el nombre de Jesús a lo que más le intimida o molesta (tal vez lo haya molestado durante toda su vida) dígale que le llegó su ora y diga ¡TE ORDENO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE TE VAYAS Y NO VUELVAS A MI VIDA NUNCA MÁS!
Este no es un mensaje sino que es PALABRA DE DIOS PARA AHORA.
Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"