Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Tuve estas experiencias sobrenaturales en estos días:

TUVE ESTAS EXPERIENCIAS EN ESTOS DÍAS:

(La segunda está luego del mensaje)

EXPERIENCIA SOBRENATURAL 1: Experiencia en un Supermercado.

Dios cada día me esta hablando más claro de maneras muy concretas, algunas cosas son para mi y otras para que las comparta con el que las reciba aunque cada vez lo noto más firme y directo en sus palabras para su pueblo las cuales yo debo trasmitirlas. (Por ejemplo: que el vive en cada cristiano, que es necesario que cada uno sea lleno del Espíritu Santo; Demostrar su poder sobrenatural para cambiar vidas y hacer milagros de todo tipo, que debemos Caminar con El como lo hizo Enoc, orar mucho a solas y en reuniones de oración, discipular a los cristianos etc.
Con respecto a algo que me dijo para mi (que les puede servir) les comento: El otro día estaba en una gran tienda que tiene de todo pero un poco mas cara que las demás y mientras mi Señora miraba cosas de comida, al ver los precios, al no entender muchas cosas y a causa de la gran indiferencia de la gente (acá son buenas pero cada cual está en lo suyo) me sentí muy triste y solo, sumándole el tema económico (siempre al límite). Me sentí algo desamparado y una profunda soledad me invadió, pero al momento escuche claramente (muy claramente) la voz de Jesús y que estaba parado a mi derecha que me decía: Como es que te sentís solo y desamparado ¿te olvidaste que yo estoy en este momento a tu lado y en ti y que siempre estoy contigo y que NUNCA estás solo y que yo camino con vos y soy tu mejor amigo? Y luego me di cuenta (no sé como que el Espíritu Santo me hablaba ahora a mi mente y me decía ¿Te olvidaste que también aunque estés en un lugar en que no entiendas ciertas cosas o aunque estés en la China sin entender nada...Yo te puedo dar sabiduría para cualquier situación que enfrentes y puedo decirte lo que debes hacer? Y yo le respondí…cierto… gracias...ya me estaba olvidando estas cosas. Y me sentí tan bien....se me fue toda tristeza y sensación de soledad y desamparo y ahora trato de recordar y vivir todo el tiempo que El Dios todopoderoso está conmigo, en mí y solo El es el que verdaderamente me entiende y puedo dialogar, contarle mis preocupaciones (Y nunca me malentiende) y siempre El tiene una palabra para animarnos. Me está dando mucha palabra para cada circunstancia y sabiduría para resolverla, su presencia es constante en mi vida y ahora vivo lo que decían Elías y Eliseo "Vive Jehová en cuya presencia estoy" ¡ESTO ES TAMBIEN PARA TI Y PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS!. Pr Gustavo Isbert

¡ME DI CUANTA QUE YO (y seguramente otros más en esta tierra) YA CAMINAMOS CON DIOS COMO ENOC QUE FUE ARREBATADO AL CIELO SIN MORIR…

Enoc fue el primero en después de la caída el propósito principal del hombre que es CAMINAR CON DIOS SIEMPRE.

Eso lo llevó a tener tanta vida que fue llevado al cielo sin morir y su hijo Matusalén fue el que más vivió de toda la historia. El caminar con Dios le dio la victoria sobre la muerte. Elías caminaba con Dios “en cuya presencia estoy y fue llevado al cielo sin morir, así sucederá a los que caminemos con Dios en este tiempo.

PASAJES DE APOYO:

Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.

(Génesis 5:22)

Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, (Que vivió 969 años y fue el que más vivó en la historia) trescientos años, y engendró hijos e hijas.

(Génesis 5:24)

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

(Hebreos 11:5)

Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir, «desapareció porque Dios se lo llevó»; porque antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

(1 Tesalonicenses 4:16)

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto (dormido) se levantarán de sus tumbas.

(1 Tesalonicenses 4:17)

Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre.

(Judas 1:14)

Enoc, quien vivió en la séptima generación después de Adán, profetizó acerca de estas personas. Dijo: «¡Escuchen! El Señor viene con incontables millares de sus santos

(Judas 1:15)

para ejecutar juicio sobre la gente de este mundo. Declarará culpables a los seres humanos por todos los actos perversos que cada uno haya hecho y a los pecadores rebeldes por todos los insultos que hayan dicho contra él.

Mensaje titulado:

El regalo de Dios y el regalo mío para El.

DIOS NOS DIÓ EL MAYOR DE LOS REGALOS (A SU HIJO) PARA MORIR EN LA CRUZ Y DARNOS LA SALVACION Y LO ENVIÓ A VIVIR EN NOSOTROS.

¡NOS DIÓ EL REGALO DE LA VIDA ETERNA!

(Romanos 6:23)

Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

CRISTO SE ENTREGÇO A MORIR PARA SALVARNOS, RESUCITÓ Y AHORA VIVE EN CADA CRISTIANO VERDADERO ¡ESTO ES TREMENDO!¡NOSE PUEDE RECIBIR REGALO MAYOR!

(Gálatas 2:20)

…Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.

(Gálatas 2:20)

… ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

(2 Corintios 4:7)

Pero tenemos este tesoro (Jesús) en vasos de barro, (nosotros) para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

Y ADEMÁS NOS LLAMÓ A SU REINO (EN EL CUAL YA ESTAMOS) Y A SU GLORIA.

(1 Tesalonicenses 2:12)

y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su Reino y gloria.

(Colosenses 1:13)

el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo Jesús.

¡LO QUE EL YA HIZO POR NOSOTROS ES MARAVILLOSO!

SIEMPRE PENSAMOS EN DIOS PARA PEDIRLE COSAS Y PENSAMOS EN EL DANDONOS MÁS REGALOS A NOSOTROS PERO…YO PENSÉ…

¿QUÉ REGALO PUEDO HACERLE YO? ¿QUE ES LO QUE MAS QUISIERA EL? ¿QUE ES LO QUE MÁS LE GUSTA?

QUISIERA DARLE ALGO CONSTANTE Y PERMANENTE…

Podría…

¿ENTREGARLE MI VIDA?: ¡PERO YA LO HICE!

¿ENTREGARLE MI VIDA PARA SERVIRLE? ¡PERO YA LO HICE! (Yo sé que Dios no llama a todos a hacer esto pero lo pensaba para mí)

Podría ser…

¡HACER SU VOLUNTAD! (Hebreos 10:7) Así Jesús agradó al Dios Padre.

Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para

hacer tu voluntad...

Podría ser..

¡HACER SIEMPRE LO QUE LE AGRADA!

(Juan 8:29)

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

(Hechos 10:35)

sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

¡Podría ser PEDIRLE PERDÓN EN SEGUIDA SI HACEMOS ALGO MALO, O QUE NO ES DE SU AGRADO!

(Eclesiastés 7:20)

No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque.

(1 Juan 1:8)

Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad.

(1 Juan 1:9)

Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

También le agradaría que…

¡OBEDECESCAMOS SU PALABRA!

(1 Juan 2:5)

Pero los que obedecen la Palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman.

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR JESÚS?

HABLAR CON EL A MENUDO

“BUSCARLO”

RECIBIR SUS INSTRUCCIONES

SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

TRABAJAR EN SU OBRA

AYUDAR O COLABORAR EN LA IGLESIA

ADORARLO (en su momento pero…tendremos toda la eternidad para hacerlo)

ALABARLO (en su momento pero…tendremos toda la eternidad para hacerlo)

Ej miren viene alguien a preguntarme cosas de Dios o ¿como ser salvo? y le digo: no puedo atenderlo porque estoy adorando a Dios o en una celda de un monasterio meditando, creo que Dios no estaría contento con esa actitud y hay Iglesias y personas así.

PERO… ¿QUÉ ES LO QUE HACE MAS FELIZ A DIOS?

Pensé en este pasaje

(Juan 21:15)

Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: (entonces, si me amas más que otros): Apacienta mis corderos. Si eso es muy importante pero primero debo ser… Esto además de los ministros religiosos puede hacerla cada cristiano con la personas de su entorno, familia, empleados, amigos etc.

Recordé este pasaje que cuando Jesús llamaba a alguien a seguirlo les decía:

(Mateo 4:19)

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Claro eso debo ser, y el lo que más le gustaría a Jesús que me enfoque en dejarme transformar para ser:

UN PESCADOR DE HOMBRES.

¡LO ENCONTRÉ! Pescar hombres ES SALVAR A LOS QUE TANTO EL AMA.

ENTONCES TOMO ESTA DECISIÓN PERMANENTE MIENTRAS VIVA EN ESRA TIERRA:

¡Seré un pescador de hombres, un ganador de almas y les enseñaré y prepararé a otros para que hagan lo mismo!

2 Timoteo 2:2. Esdras 7:10.

¡ESTO ES LO QUE MAS PRODUCE ALEGRÍA AL CIELO!

Recordé estos pasajes….y pensé ¡ESTO LO PODEMOS HACER TODOS! Y YO QUIEO DARLE LA ALEGRIA A MI DIOS DE GANAR ALMAS Y RESCATAR A SUS HIJOS PERDIDOS.

Recordé estos pasajes:

De la oveja perdida:

(Lucas 15:4)

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

(Lucas 15:5)

Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

(Lucas 15:6)

y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

(Lucas 15:7)

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

De la moneda perdida:

(Lucas 15:10)

Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

(Lucas 15:10)

De la misma manera, hay alegría en presencia de los ángeles de Dios cuando un solo pecador se arrepiente.

Del hijo perdido:

(Lucas 15:18)

Volveré a la casa de mi padre y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.

(Lucas 15:20

Entonces regresó a la casa de su padre. Y, cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó.

(Lucas 15:21)

Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de que me llamen tu hijo”

(Lucas 15:22)

Pero su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies.

(Lucas 15:23)

Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete,

(Lucas 15:24)

porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta.

(Lucas 15:31) El Padre le explicó al hijo que no de había descarriado:

Su padre le dijo: “Mira, querido hijo, tú siempre has estado a mi lado y todo lo que tengo es tuyo.

(Lucas 15:32)

Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”.

DEBEMOS GANAR ALMAS PREDICANDOLES, TESTIFICANDO, HABLÁNDOLES A NUESTRA MANERA Y EN NUESTRO ENTORNO PARA QUE SEAN SALVOS Y LUEGO DISCIPULARLOS CON LAS BASES DEL CRISTIANISMO.

Con Cornelio el ángel no predicó lo envió a llamar a Pedro

Con el Etíope el ángel no predico lo envió a Felipe.

¡Los ángeles no predican porque Dios quiere que lo hagamos nosotros!

Pedro, Felipe y otros ya no están para poder predicar pero ¡ESTAMOS NOSOTROS!

¡QUE GANEMOS ALMAS Y LES ENSEÑEMOS TODAS LAS COSAS QUE NOS MANDÓ JESÚS ES LO QUE MÁS LE AGRADA A EL Y TODOS PODEMOS TOMAR LA DECISIÓN DE HACER ESTO EN FORMA PERMANENTE, ESTE ES EL MAYOR REGALO QUE PODEMOS DARLE A JESÚS.

YO YA DECIDÍ HACERLO, TAL VEZ USTED QUIERA TOMAR LA MISMA DECISIÓN.

¡EN DEFINITIVA ES LO QUE NOS MANDÓ EL SEÑOR A HACER COMO PRIORIDAD!

(Mateo 28:18)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

(Mateo 28:19)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

(Mateo 28:19)

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

(Mateo 28:20)

enseñándoles que guarden (QUE PONGAN POR OBRA) TODAS las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Mateo 28:20)

Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

(Marcos 16:15)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Marcos 16:15)

Y entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.

(Marcos 16:16)

El que crea y sea bautizado será salvo. Pero el que se niegue a creer, será condenado.

(Marcos 16:17)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

(Marcos 16:18)

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

(Marcos 16:20)

Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

(Marcos 16:20)

Y los discípulos fueron por todas partes y predicaron, y el Señor actuaba (Y ACTUA HOY) por medio de ellos confirmando con muchas señales milagrosas lo que decían.

(Lucas 24:46)

Y dijo: «Efectivamente, se escribió hace mucho tiempo que el Mesías debería sufrir, morir y resucitar al tercer día.

¡DEBEMOS PREDICAR EL ARREPENIMIENTO! SIN ARREPENTIMIENTO SINCERO NO HAY SALVACIÓN.

(Lucas 24:47) También se escribió que este mensaje se proclamaría con la autoridad de su nombre a todas las naciones, comenzando con Jerusalén: “Hay perdón de pecados para todos los que se arrepientan”.

(Lucas 24:47)

y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

JESÚS DIJO:

(Marcos 3:28)

De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;

(Hechos 3:19) PEDRO DIJO:

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

------------------------------------------------------------------------------------

TAMBÍEN ¡Debemos ser llenos del Espíritu Santo y procurar que todos los cristianos sen llenos y orar para que los nuevos sean llenos!

(Lucas 24:49)

»Y ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre. Pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo.

(Hechos 1:4)

Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

(Hechos 1:5)

Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

(Hechos 1:8)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

(Hechos 2:4)

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Jesús les dio el Espíritu Santo en:

(Juan 20:21)

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

(Juan 20:22)

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

YA LO TENIAN, JESUS SE LOS DIÓ PERO AHORA RECIBIERON EL LLENAMIENTO.

PABLO PODIA HACER ESTO PORQUE ESTABA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y TAMBIÉN CON NOSOTROS ES IGUAL HOY…HABLAMOS EN LEGUAS COMO UNA DE LAS SEÑALES, ECHAMOS FUERA DEMONIOS ETC

LO QUE LEEREMOS ACONTINUACIÓN ES UNA “CONFRONTACIÓN DE PODERES” EL DE DIOS (EL NUESTRO) SIEMPRE ES SUPERIOR. Hoy en el mundo entero está esta confrontación de poderes. Leer Hechos 13:4-12 (Contra el mago, falso profeta Barjesús) (hijo de Jesús así se hacía llamar) hoy hay muchos así, el procuraba que el procónsul Sergio Paulo no se salve, no reciba a Cristo ni crea en El.

(Hechos 13:9)

Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,

(Hechos 13:10)

dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

(Hechos 13:11)

Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS CON PODER ES NUESTRO MANDATO RECIBIDO DE JESÚS. Y PRODUCE MILAGROS Y AYUDA A SALVAR ALMAS.

(Hechos 13:12)

Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

TAMBIÉN ES EL TIEMPO DE DAR ÓRDENES EN EL NOMBRE DE JESÚS CREYENDO QUE VAN A CUMPLIRSE Y SE CUMPLIRÁN.

(Mateo 21:21)

Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

(Marcos 11:23) Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Leer Marcos 5:1-20

(Mateo 8:31)

Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos.

(Mateo 8:32)

El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

(Marcos 5:12)

Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos.

(Marcos 5:13)

Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. Jesús LES DIO PERMISO (VEAMOS SU AUTORIDAD) QUE RESIDE EN NOSOTROS. Los que torturaban a un hombre que estaba indefenso porque no tenía a Jesús, ese hombre era como muchos hoy (no conocen ni a Jesús ni a su poder). Pero después ese mismo hombre CON Jesús, y sabiendo lo que podía hacer en su nombre provocó el solo un avivamiento en 10 ciudades (Decápolis). Marcos 5:20. Lo triste de hoy en día es que ministros cristianos conocen estas cosas y que no las enseñan a sus rebaños, debemos con toda prudencia procurar que ellos aprendan estas cosas (si tienen un corazón humilde) y a como utilizarlas y que las enseñen a las ovejas de Dios que están a su cargo.

ESTE ES EL TIEMPO DE LAS SEÑALES MILAGROSAS, SON LOS POSTREROS DÍAS DE LOS POSTREROS DÍAS.

(Hechos 2:16)

Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:

(Hechos 2:17)

Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;

(Hechos 2:18)

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

(Hechos 2:19)

Y daré prodigios arriba en el cielo,

Y señales abajo en la tierra,

Antes que venga el día del Señor,

Grande y manifiesto;

(Hechos 2:21)

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

PARA QUE ESO SUCEDA DEBEMOS SER UNGIDOS COMO JESÚS (PODER DESDE LO ALTO, DEL CIELO, EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO).

(Lucas 4:1)

Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto

(Lucas 4:14)

Y Jesús volvió en el poder del Espíritu Santo a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.

TAMBIÉN ESTO ES PARA NOSOTROS Y PODEMOS DECIR LO MISMO:

(Lucas 4:18)

El Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

A pregonar libertad a los cautivos,

Y vista a los ciegos;

A poner en libertad a los oprimidos;

(Lucas 4:19)

A predicar el año agradable del Señor.

LO MISMO EN ISAÍAS:

(Isaías 61:1)

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

(Isaías 61:2)

Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del SEÑOR junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.

(Isaías 61:3)

A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación.

Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el SEÑOR ha plantado para su propia gloria.

(Isaías 61:4)

Reconstruirán las ruinas antiguas, reparando ciudades destruidas hace mucho tiempo. Las resucitarán, aunque hayan estado desiertas por muchas generaciones.

(Isaías 61:6)

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

(Isaías 61:7)

Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.

(Isaías 61:9)

Sus descendientes serán reconocidos y honrados entre las naciones. Todo el mundo se dará cuenta de que es un pueblo al que el SEÑOR ha bendecido».

(Isaías 61:11)

El SEÑOR Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas por todas partes.

ESTO ES LO QUE PASA AHORA Y PASÓ ANTES:

(Hebreos 2:4)

testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo (dones) según su voluntad.

(Hebreos 2:4)

Además, Dios confirmó el mensaje mediante señales, maravillas, diversos milagros y dones del Espíritu Santo según su voluntad.

NOSOTROS SOMOS AHORA ESTAMIS VIVIENDO ESTO:

(Hebreos 6:4)

…los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,

(Hebreos 6:5)

y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,

(Hebreos 6:4)

los que una vez fueron iluminados —aquellos que experimentaron las cosas buenas del cielo y fueron partícipes del Espíritu Santo,

(Hebreos 6:5)

que saborearon la bondad de la Palabra de Dios y el poder del mundo venidero

(Génesis 5:21)

JESÚS NOS MANDÓ A PREDICAR SIENDO INVESTIDOS DE PODER DEL CIELO Y ESTO YA LO TENEMOS DESDE QUE FUIMOS SALVOS Y MÁS SI SOMOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

ENTONCES DEBEMOS TOMAR DECISIONES DE:

SALVAR A LOS PERDIDOS

LIBERARLOS

DISCIPULARLOS

ENSEÑARLOS A PONER POR OBRA LO QUE APRENDEN

SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (PEDIRLO)

ENSEÑARLES COMO ACTUAR CON ESE PODER

ENSEÑARLES QUE LO TRAMITAN A OTROS

Y A QUE SEAN LUZ Y TESTIGOS EN SU ENTORNO.

HAGA UNA ORACIÓN CON SUS PROPIAS PALABRA EN LAS QUE SE COMPROMETA A HACER LO QUE ENUMERAMOS MÁS ARRIBA: EJ: Señor me entrego para que me utilices para… (nombrar lo anterior).

Y también te pido que me llenes de tu Espíritu Santo. Amén.

Para saber las principales enseñanzas de Jesús usted puede entrar en www.elcieloesunlugar.com.ar y hacer clic en el Blog y allí encontrará las 100 lecciones Básicas del cristianismo. “Bases del Cristianismo” usted puede hacerlas una por día o una por semana y allí tendrá una gran base para aprender y enseñar lo que Jesús enseñó.

EXPERIENCIA SOBRENATURAL 2: Dios me habla y me dice:

Yo me preguntaba ¿Quién soy yo? Sé que soy alguien especial en Dios... (Una vez cuando tenía mas o menos 18 años me tiraron 4 tiros a 2 metros de distancia y las balas desaparecieron y no me pasó nada y los ladrones que hicieron los disparos salieron corriendo llenos de terror por lo que vieron, eso y muchas cosas sobrenaturales que me pasaron en mi vida, me hacían preguntar a Dios muchas cosas) …sé que soy de la generación de 1948 (Nací en ese año que el año en que Israel volvió a ser nación), sé que no pasará esa generación hasta que venga el Señor, que probablemente no moriré, y que muchos que caminarán con Dios como Enoc en estos tiempos, no morirán… y serán arrebatados al cielo, pero ¿cual es mi propósito?: Dios me dijo (y no puedo decirle como). TU ERES UN PRECURSOR DE LOS PRECURSORES DE LA VENIDA DEL REY. (Estos ya están vivos sobre la tierra) ¿Qué es un precursor?: Uno que viene antes que algo, que anuncia antes que viene algo, por ejemplo “ese viento es precursor de una tormenta que viene”. Juan el Bautista fue el precursor de Jesús.

TU ERES UNO DE LOS QUE DEBEN ENSEÑAR Y DISCIPULAR A LOS MENORES QUE TU. (Ejemplo: Generación de Lucho y generación de Kelly)

DEBES AYUDAR Y PREPARAR A LOS QUE PREPARARÁN EL CAMINO PARA EL ARREBATAMIENTO. Y me hico leer Marcos 16:20 y me dijo que sucederá lo mismo y aún más que en ese pasaje.

(Marcos 16:20) Y los discípulos fueron por todas partes y predicaron, y el Señor actuaba por medio de ellos confirmando con muchas señales milagrosas lo que decían.

Me dijo también: Ustedes son LOS PODEROSOS QUE CAMINÁN CON JESÚS COMO LO HIZO ENOC Y TAMBIÉN SERÁN ARREBATADOS Y NO VERÁN LA MUERTE COMO ENOC. (Pero sin asegurarme que yo llegaría a ser arrebatado también pero tampoco me dijo que no).

DEBES DISCIPULAR A MIS SIERVOS, MUCHOS DE ELLOS NO SABEN NI COLOCARSE LAS ARMAS QUE LES HE DADO Y MUCHO MENOS USARLAS. Y DEBES PREPARAR A MI PUEBLO en mis enseñanzas y en mi poder…debes ser para todos. ESTE ES TU TIEMPO Y ES SU TIEMPO Y DEBES PREPARARLOS. TE SERÁ DADA TODA LA SABIDURÍA DE MI ESPÍRITU SANTO QUE SERÁ TU PERSONAL MAESTRO. EL TE ENSEÑARÁ MAS QUE LO QUE SABÍAN LOS QUE ESCRIBIAN LOS LIBROS QUE TU TIENES (AUNQUE ESO SERÁ COMO UNA BASE A MEJORAR Y A AUMENTAR), ELLOS CUMPLIERON CON SU TRABAJO, AHORA ES TU TIEMPO Y EL DE LOS QUE TE SIGUEN Y ESCUCHARÁN.

ADVIERTELES A ELLOS QUE YO SÉ (dijo Dios) QUE LA MAYORÍA NO TIENEN LA SUFICIENTE HUMILDAD PARA APRENDER, NI LA SUFICIENTE SED DE MIS COSAS PARA ENFOCARSE EN LO QUE DICES, Y ESTÁN ENRREDADOS EN LAS SUYAS PROPIAS Y NO TIENEN VISIÓN ESPIRITUAL… PERO DEBEN PEDIRMELA (LO MISMO QUE LA HUMILDAD Y LA SED DE MÍ) Y LES SERÁ CONCEDIDA ,

Y EL QUE NO SE CREA CAPÁZ DE SERVIRME SE ASOMBRARÁ DE LO QUE YO PUEDO HACER POR EL Y CON EL.

MI PUEBLO ES AHORA UNA SOMBRA DE LO QUE SERÁ PRONTO, EN ESTE MOMENTO ES DEBIL Y NO ESTÁ PREPARADO PARA PELEAR LA ÚLTIMA BATALLA CONTRA EL PECADO Y EL MAL (Que ya está comenzando) PERO VOY A PREPARARLOS Y TU ERES UNO DE MIS INSTRUMENTOS DEL TIEMPO FINAL.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"