Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

UN HOMBRE DE DIOS DE ESTE TIEMPO DIJO:

UN HOMBRE DE DIOS DE ESTE TIEMPO DIJO:

Padres y madres espirituales que amen sinceramente a los creyentes y sin intereses personales son difíciles de encontrar en estos tiempos.
Creo que , en general, los líderes se han dado a sí mismos y han puesto todo su esfuerzo para la construcción de organizaciones, más que construir personas.
Tenemos algunos grandes ministerios, organizaciones y religiones independientes hechas por los hombres para si mismos, pero los grandes santos (hombres de Dios) que trabajen para el Reino de Dios y discipulen a otros, son cada vez más raros.
Hay muchos que discipulan a los creyentes, pero para que trabajen para ellos y los discipulan con tradiciones y costumbres de sus propias denominaciones o de las que están y no enseñan "todo el consejo de Dios" Hechos 20:27 y son pocos los que piensan de esta manera Hechos 20:24; 2 Corintios 12:15. (Aunque Dios está levantando a muchos que ahora están en el anonimato). Este es el tiempo de discipular concretamente sobre las Bases o rudimentos del cristianismo a los creyentes. El tiempo de los "grandes Seminarios" y de los grandes títulos Teológicos están siendo dejado de lado por el Señor.
Si, el Señor quiere que sus hijos sepan bien lo que van a enseñar a otros y eso es lo que deben hacer en este tiempo (guiados por el Espíritu Santo y su sabiduría) en casas, iglesias o cualquier lugar que sea adecuado, sus hijos deben saber LO QUE SON  EN CRISTO, QUE CRISTO VIVE EN CADA UNO DE ELLOS, EL PODER DEL ESPIRITU SANTO QUE TIENEN Y COMO USARLO (LO QUE TENGO TE DOY) Hechos 3.6, y deben procurar que todo el pueblo de Dios aún los niños SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, DE SUS DONES Y FRUTOS Y QUE PREDIQUEN EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS CON SEÑALES PRODIGIOS Y MILAGROS. LOS MILAGROS QUE SE HARÁN AHORA EN ESTE TIEMPO SUPERARÁN POR MUCHO A LOS QUE ESTÁN ESCRITOS EN LA PALABRA DE DIOS.
(Juan 14:12) JESÚS DIJO:
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

(Hechos 9:34)
Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.

(Hechos 3:6)
Mas Pedro dijo:... Lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
LO PRIMERO QUE HACÍAN LOS APÓSTOLES (Y LOS CREYENTES) ERA ORAR PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. EFESIOS 5:18. HOY DEBE SER IGUAL.
(Hechos 9:17)
Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, ME HA ENVIADO PARA que recibas la vista Y SEAS LLENO DEL ESPÍRITU SANTO. (Recuerde que Pablo había visto a Jesús etc etc pero no era lleno del Espíritu Santo y entonces Jesús envió a Ananías (un creyente lleno del Espíritu Santo) para que Pablo sea lleno y pueda hacer la obra de Dios con poder sobrenatural. Hechos 1:8; 2:4.
ES ESTO LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LAS IGLESIAS, LOS PASTORES Y TODOS LOS CREYENTES.
y LUEGO DEBEN APRENDER Y SER INSTRUIDOS COMO PONERLO EN PRÁCTICA CON LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO Y EN EL MOMENTO DE DIOS.

(Hechos 19:6)
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

(Hechos 16:16)
Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
(Hechos 16:18)
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

(Hechos 13:9)
Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, PABLO PUDO HACER ESTO PORQUE ESTABA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO) fijando en él los ojos,
(Hechos 13:10)
dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
(Hechos 13:11)
Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. ES HORA DE UN ENFRENTAMIENTO DE PODERES Y ES MAYOR EL NUESTRO Y MAYOR ES EL QUE VIVE EN NOSOTROS (JESÚS) QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO. 1 JUAN 4:4.
Predicador Gustavo Isbert (Un hombre de Dios de este tiempo).

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"