Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

El Reino de Dios y su ciudadanía:

EL REINO DE DIOS Y SU CIUDADANÍA.
La religión traslada el Reino de Dios para el Futuro, Jesús dice que desde que El vino la primera vez el Reino de Dios ya está aquí, en su persona y en cada uno de sus hijos. “Su atmosfera” y beneficios vienen con El.
El Reino de los cielos no es una religión es un Reino, un país. Hay un gobierno con un territorio y ciudadanos (Algunos en el cielo, otros en la tierra). Como USA y Hawaii, o Alaska (están separados pero son de un mismo país). El cielo es ese país, Jesucristo es su Rey, luego será la tierra por mil años y la nueva tierra también.
Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
(Lucas 17:20)
No se va a decir: ‘Aquí está’, o ‘Allí está’; porque el Reino de Dios YA ESTÁ entre ustedes.
(Lucas 17:21) Biblia Dios Habla Hoy.
La ley y los profetas eran hasta Juan el bautista; desde entonces el Reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. en El Reino de Dios (no en una determinada religión cristiana)
(Lucas 16:16)
Les aseguro que entre los mortales no se ha levantado nadie más grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los cielos es más grande que él. (El Espíritu Santo reside en cada cristiano) 1 Corintios 3:16-17; 6:17, 19.
(Mateo 11:11)
Para entrar debemos:
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios.
(Juan 3:3)
¡YA! SOMOS CAMBIADOS DE PAÍS O DE REINO Y SOMOS CIUDADANOS DEL REINO DE DIOS. (Si somos cristianos verdaderos).
Pues él nos rescató del reino de la oscuridad (del diablo) y nos trasladó al Reino de su Hijo amado Jesús.
(Colosenses 1:13)
Jesús le dijo esto a S. Pablo (y a todos los cristianos): Te envío...
…para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas (el reino de la tinieblas) a la luz (al Reino de la luz), y del poder de Satanás (autoridad) al poder de Dios (autoridad); para que por la fe en mí, (en Jesús) reciban el perdón de sus pecados y la herencia de los que han sido santificados.
(Hechos 26:18)
Por eso, ustedes ya no son extranjeros, ya no están fuera de su tierra, sino que ahora comparten con el pueblo santo los mismos derechos, y son miembros de la familia de Dios.
(Efesios 2:19)
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
(Filipenses 3:20)
Ciudadanía nos es lo mismo que membresía. Las religiones operan a través de la membresía mientras que las naciones o reinos a través de la ciudadanía.
Y una cosa es un miembro de una iglesia y otra es ser hijo y parte de una familia, en este caso la de Dios. La del Rey de Reyes.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"