Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Eres precioso/a para Dios…..

¿Sabes que eres muy precioso/a para Dios?

Recibe ¡ahora! un toque de Dios y Dios te dice en este momento que te da nuevas fuerzas y además te dice:

¡No tengas miedo porque eres muy precioso/ a para mí!

Viendo tu problema desde mi punto de vista es muy fácil de resolver ¡No hay nada que sea difícil para mí! Yo en un instante cambio todas las cosas como cuando saqué a José de la cárcel o cuando ungí a David que estaba olvidado cuidando ovejas, o cuando permití que Moisés viera la zarza ardiendo y cambié radicalmente el curso de su vida.

Exodo 3:2.

Recibe paz, ánimo y fuerza. Como el Padre me ama a mí (dice Jesús) así yo los amo a ustedes.

Mi Padre amó tanto a le gente que me envió a mí para salvarla y yo amo tanto a los perdidos que yo los envío a ustedes que tanto les amo.

En el mundo tendréis aflicción pero vale la pena para salvar a mis hijos preciosos.

Yo estoy en ustedes y con ustedes. ¡No teman! Hablen todo “el consejo de Dios”.

Díganle a la gente toda la verdad con mi amor. Hablen mi verdad con la sabiduría que les daré y con la guía y el poder del Espíritu Santo.

Hagan que las personas venzan las cadenas de temores, vergüenza, falta de fe y el temor a identificarse conmigo. Reprendan y ordenen al enemigo que se retire de esas áreas

También les digo que a Enoc antes de ser llevado al cielo lo conocían como una persona que agradaba a Dios. Así deben ser mis hijos en este tiempo. Lleven una vida justa, pura e intachable, que siempre esté llena de buenos frutos, que es el carácter mío reflejado en ustedes. Ustedes deben brillar con mi luz.

Estén siempre lleno de mi alegría y mi paz en medio de los conflictos. No hagan caso a las cosas o noticias que pueden infundirle temores, ni al desánimo. Yo tengo TODO el control.

Les vuelvo a decir ¡no se preocupen por nada! Todas las cosas les ayudan a bien.

Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. Fijen la mirada en lo que tienen por delante, y caminen junto a mí (y conmigo) en victoria.

Jesús

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"