Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Como vienen los avivamientos espirituales y las bendiciones de Dios?

Mas que planificar estrategias  y que El bendiga "nuestros" planes, debemos orar así y hacer esto:
Y ahora, Señor, concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
(Hechos 4:29)
mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
(Hechos 4:30)
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Hechos 4:31)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
(2 Crónicas 7:14)
DE ESTA MANERA VIENEN LOS AVIVAMIENTOS ESPIRITUALES Y LAS BENDICIONES DE DIOS. ¡No hay otra!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"