Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Cumple con el propósito que Dios tiene para ti.

EL VERADADERO EXITO EN NUESTRA VIDA ES HABER CUMPLIDO CON EL PROPÓSITO QUE DIOS TENIA CON NOSTROS CUANDO NOS CREÓ.
Jesús (Dios hecho hombre) (Dios hijo) oró cuando estaba en la tierra de esta manera a Dios Padre:
Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
(Juan 17:4)
DIOS TIENE UN PROPÓSITO CON CADA UNO DE NOSOTROS. ES IMPERATIVO QUE LO ENCONTREMOS Y CAMINEMOS EN EL.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
(Efesios 2:10)
San Pablo lo encontró y cumplió con ese propósito:
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
(2 Timoteo 4:7)
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
(2 Timoteo 4:8)
ES MI ORACIÓN QUE DIOS TE GUÍE A CUMPLIR EL PROPÓSITO QUE EL TIENE CONTIGO.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"